miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, todabía estoy verdesillo en esto de los minis...

¿ Alguien que sepa si le valen las palas del T-Rex al Zoom ?
Me refiero al portapalas, si le entran o no las del T-Rex al Zoom, o si por el contrario hay que suplementarlas con arandelas o algo... Ya que el perfil no será problema...simétricas y listo. He visto que las hay de diferentes tamaños, 290mm, 300...330... cuales le vendrían mejor para un motor Hacker B2015L ??? ¿ Y que piñón le iría mejor al motor ?

Todo esto para configurarlo lo mejor posible para volar o "intentar volar" 3D con el cacharrin jejeje

Saludos
Por scardo
Yo estoy volando con ellas, quedan perfectas sin ningun tipo de arandelas.Es exactamente el mismo grosor. Yo tengo unas un poco mas largas que las del zoom originales. Logicamente buscando un poco mas de estabilidad. Entiendo que tu nivel de vuelo es bastante mayor.En tu caso yo elegiria las mas pequeñas. Si quieres hacer 3D.
El piñon que tengo es de 9 dientes con el B20-15L
Por Marcel
Buenas,

Las Pequeñas y Cortadas... También Fíjate que las del T-Rex de Carbono cuéstan Tansolo 19$, pero Són Larguillas...

El Problema de Poner-las Largas al Zoom, esque Tocan con el Rotor de Cola...

.Saludos, Marcel.
Por scardo
Tienes que hacer vuelos muy agresivos o aporrizajes para que peguen. Si no no hay problema y si que se nota una gran diferencia en el comportamiento.
Por Obiwan (A. Conde)
Raptoriano,

Palas SAB de 280 mm

Para el Hacker B20-15L monta 9 dientes.

Saludos.
Obiwan
Por Raptoriano90
Muchas gracias a todos, os lo agradezco de verdad :wink:

Montare los 9 dientes en el hacker, y me traeré de helikraft las palas más pequeñas que encuentre, ya que como quiero pedir un par de cosillas para el 90... y tienen tan baratos los repuestos de T-Rex...
Ya miraré de donde encontrar las sab... aunque para el heli glow no me convencían demasiado.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!