miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gumer
Hola a todos, tengo un cargador "pro-peak prodigy II" y una emisora futaba 6exa. Me han surgido varias dudas y a ver si alguien me las puede aclarar.

1) ¿para cargar las baterias de la emisora es necesario retirarlas de esta?, ¿y para descarga?

2) Tengo una bateria de pb de gel de 12v y por ningun sitio pone sus caracteristicas ¿que valores son normales para este tipo?.

3) La duda anterior tambien me surge para un chispo de "protech" y que tampoco pone ningun dato sobre la batería. Hasta ahora lo estaba cargando a 0,5A. ¿podría hacerlo a más intesidad?

Gracias de antemano.
Por Fekem
hola :
1/si la emisora tiene toma de carga no haria falta sacarlas de la emisora.
2/Normalmente se cargan a 1Amperio y tarda 7 horas mas o menos.
3/Si no sabes los miliamperios de la pila no.Alomejor hasta cargandolas a 0,5 a te estas pasando no se sabe si no sabes los miliamperios.
Un saludo.
Por Gumer
Gracias Fekem por contestar tan rápido.
La primera duda me surge porque creo haber leido en algun sitio que estas emisoras tienen un sistema de protección de las baterías, y si se intentan descargar o cargar a más de 1c se cierra el circuito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!