- Dom, 30 Oct 2005 15:31
primero que nada voy a dar mis primeras impresiones,positivas y negativas.
ha cumplido perfectamente mis espectativas, es lo mas .
a nivel tecnico esta totalmente a las ultimas tecnologias, de verdad viendo estos aparatos te das cuenta de estar en el 2005
programacion y ajustes = 10
robustez= 10
calidad (no comment) la respira por todos los poros.
precio ( jajajajaj) prefiero no opinar.
pero............
¿ no tiene escaner de frecuencias? es posible? o es que yo no lo he encontrado
manual ¿ solo tiene esas 150 paginas? es posible?
ya les vale, hombre si te has manejado con otras emisoras y tienes claro lo que tienes entre manos, conoces las curvas con todas sus posibilidades , idles etc. ya has programado un governor, conoces windows o entornos graficos de sitemas operativos.o windows CE
pues te vas aclarando pero "coño" podian poner mas datos para ayudar a configurarla.
o ¿ nos esperamos a que el amigo cubels saque el video de como programar una 14MZ
por cierto 2 de los interruptores
vienen cambiados
eso es para que estrenes el trastito que lleva el lapiz y los cambies.
en fin , en general estoy totalmente satisfecho , pero como vale una pasta me he dado el gusto de criticar un poco.
bueno ahora las preguntas a los que las teneis.
la bateria hay que sacarla cada vez para cargar, he leido que hay un cable para cargarla por fuera, ¿lo usais ya?
creo que es interesante, donde se puede adquirir?
por que ademas la pantalla chupa mA que se no veas sobre todo cuando llevas un rato programandola.
ha cumplido perfectamente mis espectativas, es lo mas .
a nivel tecnico esta totalmente a las ultimas tecnologias, de verdad viendo estos aparatos te das cuenta de estar en el 2005
programacion y ajustes = 10
robustez= 10
calidad (no comment) la respira por todos los poros.
precio ( jajajajaj) prefiero no opinar.
pero............
¿ no tiene escaner de frecuencias? es posible? o es que yo no lo he encontrado
manual ¿ solo tiene esas 150 paginas? es posible?
ya les vale, hombre si te has manejado con otras emisoras y tienes claro lo que tienes entre manos, conoces las curvas con todas sus posibilidades , idles etc. ya has programado un governor, conoces windows o entornos graficos de sitemas operativos.o windows CE
pues te vas aclarando pero "coño" podian poner mas datos para ayudar a configurarla.
o ¿ nos esperamos a que el amigo cubels saque el video de como programar una 14MZ
por cierto 2 de los interruptores
vienen cambiados
eso es para que estrenes el trastito que lleva el lapiz y los cambies.
en fin , en general estoy totalmente satisfecho , pero como vale una pasta me he dado el gusto de criticar un poco.
bueno ahora las preguntas a los que las teneis.
la bateria hay que sacarla cada vez para cargar, he leido que hay un cable para cargarla por fuera, ¿lo usais ya?
creo que es interesante, donde se puede adquirir?
por que ademas la pantalla chupa mA que se no veas sobre todo cuando llevas un rato programandola.
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años