miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por silverdragon
Hola a todos, como pongo en el titulo, soy novato en aviones glow.
Me acabo de comprar un entrenador classic, y un OS 46 AX. Tengo una emisora ff7 y la helice que le he cogido para ese motor es una 11x6.
Dicho esto os digo mis preguntas:
-que combustible me recomendais para ese motor?? he cogido nitro al 5%, es válida?
-el manual del motor viene en un perfecto ingles que soy incapaz de traducir, alguno tiene la traduccion?? o me puede explicar lo basico que hay que saber de ese motor?
-Como recomiendan hacerle el rodaje?
-y otra duda bastante absurda (de hecho me daba hasta vergüenza preguntarla), como se sujeta la helice en el motor? de que forma hay que colocar las tuercas, arandelas, y cono??

Gracias a todos.
Por _ShoGo_
El combustible sirve perfectamente siempre que tenga un 20% o más de aceite. Para el rodaje te recomiendo que busques a alguien más experimentado de algun club cercano y que te ayuden a rodarlo.

Para sujetar la helice tienes que quitar la tuerca y la arandela, luego ponerla con las letras hacia tí, teniendo en cuenta que luego gira en sentido antihorario mirando de frente el motor. Después le pones la arandela y aprietas la tuerca cuidado que cuando el motor hace mas fuerza, la helice quede marcando las 11:20 más o menos y ya está. Si vas a poner cono, tienes que meter el plano antes que la helice, luego helice, arandela, tuerca y luego la tapa del cono
Por bluedragon
Buenas y bienvenido:

Yo la primera garrafa de combustible que adquiri era de 10% de nitro, y ahora utilizo de 5%. La verdad que para empezar te da un poco igual y siendo la de 5 más barata pues creo que te vendría mejor la segunda.