miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por lokoxelrc
wenas a todos, resulta que tengo el reflex desde hace un tiempo, y tengo varios problemas.

1º Cuando me pongo a volar con el Caliber 30 ( ccpm) lo configuro como el mio (osea el de verdad) y cuando abro paso-gas, me da alaabeo izquierda y es incontrolable. Como puede con la cionguracion del de verdad hacer eso?

2º Cuando me estrello, aveces si, a veces no, me tarda cerca de dos minutos en cargar. ( el tiempo del cigarrito) jejejej.

3º Donde puedo conseguir mas modelos para volar? Osea t-rex, caliber 90 etc....

Gracias de antemano
Por rooger
Hola Lokoxelrc! A ver si te puedo ayudar...

Sobre lo 1º, no se porque te pasara eso, prueba a recalibrar la emisora, pero que sepas que a mi no me pasa...

Respecto lo 2º, te puedo asegurar que es problema de tu pc.... ¿que procesador tienes? ¿O lo usas con el Spectrum? XDDDD
Bueno, a mi no me tarda ni medio segundo. Pueses probar de reinstalar pero no te aseguro que mejore.

Finalmente sobre tu 3º cuestion mira en www.rc-sim.de, tienen todo tipo de aviones y helis. Los agregas en:
C:\Archivos de programa\REFLEX\Flugzeug (para aviones)
C:\Archivos de programa\REFLEX\Heli (para helis)

Espero que te sirva y no te desanimes que este es el mejor simulador! :D
Por lokoxelrc
Hola Rooger:

Gracias por contestar, (aunque te hayas metido con mi pobre ordenador) :wink: 8) :lol: .

Aunque el pc lo tengo con overbucking, el simulador me pide Pentium 4 a 1.2 ghz y 256 ram. Y tengo Pentium 4 2.8 ghz y 448 ram, con lo cual debe ir bien.

Tambien he notado que los aviones me los carga al segundo, sin embargo los helis como que no.

Gracias porla direccion de los helis, voy a probarlo.

Saludos
Por lokoxelrc
Weno.... no consigo descargar ningun tipo de helis, es mas me ha dado la sensacionq ue hay que pagar no!!!!!!.

Con la pasta que vale el simulador deberian de regalar las descargas no?

Alguien tiene por ahi t-rex del reflex?

Saludos
Por rooger
No se tiene que pagar. A mi tambien me costo encontrar como registrarme pero te aseguro que es gratis.

Sobre lo de tu pc.... si tienes esa maquina solo te puede ir corto de la targeta grafica.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!