- Jue, 26 Jun 2008 16:07
#693841
Hola Chastis,
Si, es importante controlar la dirección del heli desde el principio, pero no te va a costar tanto.
Al principio es conveniente ir dando algunos "saltitos" cortos, (es decir, elevar el heli y mantenerlo estable, pero poco tiempo cada vez), y durante esa fase lo harás con la cola del heli mirando hacia ti. Dicen que es mejor que el heli esté un poco girado, es decir, unos grados hacia uno de los lados, puesto que es más fácil controlarlo si no sólo le ves la cola, si no el morro también.
Lo importante es, no fijarse en la cola, si no en el morro!, acostúmbrate a que girar el heli a la derecha es dirigir el morro a la derecha, no la cola.
Si van los servos pero no los motores, es posible que hay algo mal configurado en la emisora. Pon el trim de gas a cero, stick abajo del todo, y a ver que tal.
También puede ser que los inversores de canal (función reverse de la emisora) haya que cambiarlos.
1- verifica que los servos se mueven en la dirección correcta.
2- El canal del gas puede estar en mala posición. Normalmente en receptores E-Sky tienes que poner ese canal en posición de invertido en tu emisora.
Cuidado!!! para hacer este tipo de pruebas, o bien quita las palas, o bien separa el motor de forma que el piñón no toque la corona, para evitar una brusca aceleración si arranca de golpe.
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