miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por geebeer2
tengo un yak-54 de extreme flight en casa para electrificar completo, tengo las recomendaciones del fabricante pero me gustaria saber si alguien le ha puesto otra motorizacion y si no es asi ..donde puedo pedirlo mas barato...
otra cosa....para la mayoria de los planos de la pagina parkjets que motor comprariais? he visto que muchos utilizan el mega 16/15/5 0 algo asi ... anda payooo dicime arrrrrgoooo

con que pintais el depron y donde conseguirlo en madrid en 3 y 6 mm

gracias a todos
Por MIQUEL.S.M
yo lo pinto con rc styro colours es de modelimport.
lo del motor es algo relativo, mira varios aviones y elige el que mas se aproxime, el himax lo encuentras en muchos sitios. pero con motores de himodel, como el 2408/21 vuelan el f-28 y un compañero un f-15 y te sale por unos 13€, los himax se van mas. miralo i decide tu.
Por JOSE3C273
Yo tengo en mente un proyecto muy parecido en tamaño y peso y le voy a poner este motor:

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... ucts_id=48

Es muy parecido en peso y caracteristicas al recomendado, si los calculos no me fallan dara un empuje de casi 2 kilos rozando el maximo de Amperaje admisible

Se que hay gente que se gasta el doble en hacker y axi y no quiere estos motores ni en pintura, pero yo tengo muy buena experiencia con estos motores...es mi humilde opinion

Un Saludo
Por geebeer2
muchas gracias por tu ayuda estoy mirando en himodel y es posible que me pille ese motor muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!