- Dom, 03 Abr 2005 17:33
#52816
Hoy he estado en un campo de vuelo cercano para ver los aviones con motor de gasolina. Por fín me he decidido y me voy a comprar el Extra 300 de Patty Wagstaff de Great Planes y un ZDZ NG 50.
Aunque en el campo de vuelo me he informado de muchas cosas, me gustaría preguntaros a vosotros (Orellana, los dos Danis y todo el que quiera contestar) varias cosas:
- Capacidad del depósito para este motor
- Servos para este tamaño de avión. ¿Hace falta piñonería metálica?
- Aquí ponen dos baterías, y dos receptores. ¿Cómo lo poneis ustedes?
- He visto que aquí ponen un servo para apagar y encender desde la radio el encedido. ¿No sería lo mismo con un interruptor exterior y hacerlo manualmente para ahorrar peso?
- ¿Donde venden el escape tipo pitts de slimline?
Un saludo y gracias
Aunque en el campo de vuelo me he informado de muchas cosas, me gustaría preguntaros a vosotros (Orellana, los dos Danis y todo el que quiera contestar) varias cosas:
- Capacidad del depósito para este motor
- Servos para este tamaño de avión. ¿Hace falta piñonería metálica?
- Aquí ponen dos baterías, y dos receptores. ¿Cómo lo poneis ustedes?
- He visto que aquí ponen un servo para apagar y encender desde la radio el encedido. ¿No sería lo mismo con un interruptor exterior y hacerlo manualmente para ahorrar peso?
- ¿Donde venden el escape tipo pitts de slimline?
Un saludo y gracias
Vuelo, luego existo (Descartes)
http://www.rcclublasmarismas.es/
____________
Edge 540 Xtrem Composite + DLE 111
Katana Krill 33% + DLE 111
Extra 300 GP Patty+DLE 50
Su-26 + DLE 50
Pitts Lanier+OS 160
http://www.rcclublasmarismas.es/
____________
Edge 540 Xtrem Composite + DLE 111
Katana Krill 33% + DLE 111
Extra 300 GP Patty+DLE 50
Su-26 + DLE 50
Pitts Lanier+OS 160