- Jue, 08 Ago 2013 22:44
#1233160
Bueno me presento, soy nuevo en el foro, desde aquí Argentina.
Bueno hace poco adquiri un Buggy escala 1/10 (Tornado S30)...no es algo de alta gama pero para arrancar creo va bien. Vengo de los Helicópteros RC tamaño 700 buscando algo mas económico a la hora de romper.
Les cuento no arranque de manera económica porque ya por el sexto tanque de combustible, el servo de freno y acelerador murió sin previo aviso y lógicamente el auto fue a dar contra un cordon de la calle con algunas roturas, no tan importantes pero en fin.
Entre las roturas se doblo mucho el chasis por lo que decidí cambiarlo. Ya monte todo y el único problema que tengo es con la varilla de acelerador freno...
Creo que la diferencia es que el servo nuevo debe tener mas recorrido ya que de lo contrario no hubiese habido diferencias. El problema que tengo es que cuando freno a tope el servo genera un movimiento en el motor, como si tirara de mas y no puedo acomodarlo ya que si muevo el brazo del servo para quitarle movimiento hacia ese lado, me ocurre lo mismo pero cuando acelero. Mi radio no trae para retocar los endpoints asique no puedo limitar el movimiento de un lado o de otro de manera indiviadual. La perilla que trae saca de un lado pero pone de otro y me pasa cuando freno y si muevo la perilla cuando acelero.....
Entonces como se regula el varillaje?? Vi que trae dos topes la varilla de acelerador que pueden moverse ..esto tiene algo que ver??
Por otro lado con el anterior servo tenia me funcionaba el failsafe (creo asi se dice) es decir si estando prendido el auto apagaba el radio el servo accionaba el freno de manera automatica, ahora esto no pasa, si apago el radio el servo acelera el motor en vez de frenar..porque??
Bueno hace poco adquiri un Buggy escala 1/10 (Tornado S30)...no es algo de alta gama pero para arrancar creo va bien. Vengo de los Helicópteros RC tamaño 700 buscando algo mas económico a la hora de romper.
Les cuento no arranque de manera económica porque ya por el sexto tanque de combustible, el servo de freno y acelerador murió sin previo aviso y lógicamente el auto fue a dar contra un cordon de la calle con algunas roturas, no tan importantes pero en fin.
Entre las roturas se doblo mucho el chasis por lo que decidí cambiarlo. Ya monte todo y el único problema que tengo es con la varilla de acelerador freno...
Creo que la diferencia es que el servo nuevo debe tener mas recorrido ya que de lo contrario no hubiese habido diferencias. El problema que tengo es que cuando freno a tope el servo genera un movimiento en el motor, como si tirara de mas y no puedo acomodarlo ya que si muevo el brazo del servo para quitarle movimiento hacia ese lado, me ocurre lo mismo pero cuando acelero. Mi radio no trae para retocar los endpoints asique no puedo limitar el movimiento de un lado o de otro de manera indiviadual. La perilla que trae saca de un lado pero pone de otro y me pasa cuando freno y si muevo la perilla cuando acelero.....
Entonces como se regula el varillaje?? Vi que trae dos topes la varilla de acelerador que pueden moverse ..esto tiene algo que ver??
Por otro lado con el anterior servo tenia me funcionaba el failsafe (creo asi se dice) es decir si estando prendido el auto apagaba el radio el servo accionaba el freno de manera automatica, ahora esto no pasa, si apago el radio el servo acelera el motor en vez de frenar..porque??