miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Hola! le puse una varilla de carbono de 4mm para reforzar unas alas de 6 mm de depron de un extra330 3D pero al estrenarlo me he dado cuenta de que las alas se doblan muchisimo y lo aterrice rapido porque me daba miedo volar asi.
Entonces me dijeron que le pusiera una varilla de carbono pera esta vez plana para ponerla de canto pero no las encuentro para comprarla
Si alguien sabe donde las venden por Murcia/internet o algun otro modo de que no se doblen las alas...
Gracias
Salu2
Por tecnavamodel
buenas
yo tengo tambien un modelo de depron, el diablo 3d y tiene una varilla de carbono de 4 mm y no se doblan las alas nada nada. Posiblemente se te doble porque tu varilla sea hueca.. mira a ver
la tienda que dice davisin está bien, pero si solo vas a comprar una varilla de carbono... no te conpensa por los gastos de envio

un saludo y suerte
Por alberu93
No es hueca, mi varilla esta totalmente rellena y seguro que es de carbono de 4mm pero estoy barajando de que se me doblarian porque lo vole con una bateria demasiada grande para ese avion porque aun no me habian llegado las otras que tenia pedidas y entonces el avion al pesar tanto....pero ya este finde que viene lo vuelo con una lipo de 1000mAh y a ver si no se doblan
Salu2
Por tecnavamodel
pues entonces será por eso
solo por curiosidad, de cuanto es la pila?

yo en mi diablo la llevo de 850mah y va perfecto, con una de 1000 tambien ira bien
Por alberu93
No te lo digo porque te ries tu y todos los que vean este post, jajajaj!!!! Si me conocieras...yo hago cada locura con tal de volar........... si el avion en total pesaba 500g exactamente, asi que imaginatelo, jajajajajjajaja
Si quieres decir algo y yo te digo si has acertado?......
Salu2
Por tecnavamodel
jajaaja te pasa igual que a mi... con tal de volar

por cierto, 500g!! madre mia, si es ese peso... yo apostaria por unas de 2200mah aprox

venga si al final nos vas a decir cuanto le metiste :lol:

Salu2
Por alberu93
.................2300mAh....... 180g de bateria..........jajaja
mañana lo volare con una 1000 a ver si todo ya va bien
salu2
Por rilos
Si te me haces un depromico "reforzado" para volarlo en exteriores, yo los tengo del orden de 500 gr en orden de vuelo, tipo funtana o fascination que ya son una estructura que yo he reforzado para vuelo en exterior, pero tambien hay un limite creo yo si le pones esa burrada de peso en lipos......igual se troncha en vuelo...

Tienen servos de 9 gr, motor de 60 gr, lipo de 2S 1300 mA y si te pasas en alguna bajada pues flexan un poco las alas, pero nada mas. Para doblar varilla de carbono de 4 mm ya hay que hacer....

salu2
Por alberu93
Ya se porque se me doblaban!!!!! la varilla que le puse era de 3mm, me equivoque al comprarla, entonces ayer le puse otra de 4mm paralela a la que ya estaba puesta y ya no se doblan...weno se siguen doblando algo pero eso ya es cosa mia, jeje, yo vuelo mu loco y le hago muchas figuras mu rapidas a mucha velocidad, jaja. pero ahora estan super duras comparado con antes.
Salu2
Por rilos
Una estructura hueca como la varilla de carbono de 4mm es mas rigida que si fuera maciza como la de 3 mm

salu2
Por tecnavamodel
rilos escribió:Una estructura hueca como la varilla de carbono de 4mm es mas rigida que si fuera maciza como la de 3 mm

salu2
:shock:
guau no sabia eso..

gracias por el apunte rilos

salu2
Por Pachotronic
ahi tiene razon rilos, las varillas que son huecas por dentro son mas rigidas que las macias, a parte de la diferencia de peso.
Yo es vuelo con varilla de 3 mm hueca y ningun problema de ningun tipo y yevo unos cuantos,jejeje. Compruebalo coge una varilla hueca y una maciza de la misma longitud y diametro y torsionalas. Aun asi no hay problema porque doblen, esas varillas para partirlas es muy dificil con estos aviones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!