miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Pargo
He visto en algunos post y fotos de internet como se hacen varillas cilíndricas de carbono impregnando mecha de carbono con resina de laminar y retorciendola con un peso colgado en uno de sus extremos.

Me preguntaba si es factible hacer lo mismo pero para hacer una varilla plana estirando la mecha impregnada y poniéndola entre dos planchas de acetato con peso encima.

¿Alguien me puede ayudar?

La idea es utilizar estas varillas como refuerzo en un ala de EPP haciendo ranuras e introduciendo estas varillas.

¿Servirían como refuerzo simplemente introduciendo la mecha impregnada en la ranura hecha con un cutter?

Gracias
Por JOLUO
perfectamente puedes hacer el liston plano...si lo haces pegando unos listoncitos de balsa dando el ancho del liston finañ... te quedara mucho mejor...no olvides el desmoldeante...
Saludos
Por sukoi
ten en cuenta que un liston en posicion vertical ( una ranura en el ala de elapor ) tiene menor resistencia a la flexion, qe es lo que te interesa para que el ala no aplauda :roll: , que dos tiras puestas en horizontal ( una encima y otra por debajo del perfil, por lo que yo haria las tiras entre las laminas de acetato como dices ( aunque las venden comercialmente de 0,5 mm x 6 mm o parecidas ) y las pegaria como te digo una por encima y otra por debajo del perfil y si quieres mas rigidez todavia, solo tienes que poner un liston de balsa por medio.

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!