miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ESPARTALES
#175619
PUES ESO DONDE SERIA RECOMENDABLE PONER VARILLAS DE CARBONO EN LAS ALAS ¿¿ARRIBA O ABAJO?? POR QUE ???
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#175640
La varilla de carbono suele ir por el centro del semi-ala, para que ejerza sus funciones en ambos sentidos.

Otra cosa es que desees reforzar cada semi-ala realizando una cata, por en intrados y el extrados, le rellenes de cinta de carbono, epoxi, tejido de fibra, balsa, etc. y lo dejes secar. Entonces darás una gran resistencia al conjunto.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por Mochuelo220
#176009
Hola Espartales,

Yo tuve tu misma duda y la puse por debajo. Solo por motivos estéticos.

Yo pensaba que habia metido la pata, pero no. Mi Isistar sigue aguantando piñazos como un campeón, he partido el fuse algunas veces pero las alas siguen intactas.

A cada semiala le puse varilla de carbono hueca, de 4 mm.

Afoto:


Imagen
Avatar de Usuario
Por Jesús
#176071
Siento disentir en este tema, pero no veo necesarias las varillas como refuerzo en las alas. Tal vez en estabilizador trasero, pero no en las principales.

Así lo digo por mi experiencia. Incluso ahora, con los alerones y con acanaladuras hechas con la Dremel para los cables que, teóricamente, debilita la estructura, siguen igual de firmes. Y si a esto le unimos que cuando le aplané las "orejuelas" fui poco fino y por algunos sitios comí el material, con más motivo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!