miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Podriais decirme el largo de la varilla que une las alas? La busque en tiendas de cometas, pero los repuestos solo llegan a 10mm de diametro. Alguien sabe donde puedo conseguirlas y que largo tienen. O en su defecto, alguien ha usado algo que la pueda sustituir? Gracias.
Por zero-zero
Busca una de fibra de vidrio, que es de lo que está hecha la original, aunque sea negra (lo pone en el manual).
Por j.carlos sanchez candal
Las de las cometas son de fibra de vidrio pero solo llegan a 8mm. Alguna sugerencia?
Por Azazel
Hola,

De cometas hay de fibra de vidrio y de fibra de carbono. Otra cosa es,que en ambos caso el máximo sea 8 mm.

Un saludo.
Por fjnr72
¿Y no podrias "enrollarla" o meterla dentro de algún tubo (carton, plástico, papel, ...) hasta que te hicieran los 10 mm.?
¿De donde eres? porque en Barcelona hay una tienda llamada la casa de las cometas y yo diria (hace algún tiempo que no voy) que tenian tubos de diámetro 10.
Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Tengo un EG. Le corté unos 7 Cm. de los bordes marginales. En un looping se astilló la varilla. Le puse una de 8 mm de carbono. En el centro usé unos 10 cm de la vieja, así como unos dos cm en los extremos. Todo esto para que ajuste. El peso bajó unos gramos y esto ya no hay quien lo pliegue.
Por MiguelitoELGnomo
la fibra de vidrio y de carbono, si es hueca, llega hasta los 12 mm y la hay de 14.

Otra cosa es que no tengan en stock.

si no las encontrais me decis
Por ulpiano Gª Alvarez
dankodog escribió:Se te astilló en un looping :shock:

Saludos
Precisión para dancogog: la historia más detallada es que después de unos dias haciendo travesuras en el aire, en uno de los montajes del EG, me di cuenta que la varilla sonaba raro. Me fijé y pude observar que el centro de la varilla estaba absolutamente astillado. Redondo, pero astillado. Decidi hacer lo que conté brevemente por si servía a quien presentaba el problema, de forma resumida. Puestos a precisar más, además de lo que conté, he de decirte que prolongué la varilla unos 10 cm por cada estremo con un trozo de tubo de carbono (supongo que de 6 mm de diámetro) en el interior del de 8, y eso ahora es un bunquer imposible de romper en el aire. Es decir, ahora el ala (más corta) tiene varilla prácticamente en toda su totalidad.
Es que eres la h.... No te aseguro que fuese en el looping. Lo dije por decir algo. Piensa que llevo li-po de tres elementos con un brushles de los de Murcia. Hasta aquí puedo llegar. Pero te juro por, .... que es así.
Por dankodog
No si de un principio te he creido. Lo que me ha sorprendido que estuviera astillada. Es posible que estuviese mal de fabrica y que con las maniobras se haya resquebrajado mas.
Yo es que tengo uno, pero de perrerias nada, de momento para ladera y para que mi hermano aprenda. Claro que yo llevo 2S y un Feigao con reductora, normalito.

Pues mira que yo pensaba que la jodia varilla era de carbono, y lo de jodia es porque ya me ha hecho volver a casa más a de una vez a por ella que me la habia olvidado.

Saludos
Por Fran_Martos
Pues si, la varilla es de fibra de vidrio, y me gustaria preguntar si alguien sabe si pesa mas una varilla de fibra de vidrio o una de carbono.
El caso es que he pesado mi Easy Glider y me he llevado una desagradable sorpresa con el peso, con lo que no me importaria cambiarle la varilla por una de carbono si con eso rebajo unos gramitos, porque la que trae pesa 55 grs.
Por j.carlos sanchez candal
Miguelito, yo no la encuentro por ningun lado, la de 10mm. Sabes de alguna tienda que la venda?
Por MiguelitoELGnomo
madrid, en "la tienda de las cometas", tenian fibra gorda.
barcelona: ventilador.com tienen carbono y no sé si fibra..

en alemania hay unos cuantos mas y en francia tambien.

si no encuentras en españa, busca en francia y o alemania.
Por Fran_Martos
Pues desde luego que en el catalogo de "la tienda de las cometas" la tienen, pero............17 eurolitos te sale la broma :evil: , pues va a ser que no.
Por MiguelitoELGnomo
mas sitios:

http://www.polymec.com/

tienen varillas, tubos, T, L, ...

alguien puede dar mas info sobre la fibra de basalto??? esta gente tambien hace varillas y tubos de este material.
Por casterycamber
Yo, lo que he hecho ha sido comprarme otro Easy, versión sin motor, para tener repuestos de todo (Alas, empenajes, etc...) Y cuando me cargue el fuselaje del eléctrico, modificaré el de planeador y.... AVÍON NUEVO!!!
Sólo 60€.....
Las alas sueltas cuestan 30€ en la pg. de MULTIPLEX.
Saludos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!