miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Saludos, el otro dia, despues de evolucionar en la ladera con el easy glider, el aterrizaje fue un pelin brusco (golpe de morro a medio metro del suelo), en principio no le di mas importancia de la que tenia, pero al desmontar las alas, vi que estaba la bayoneta de las alas rajada por el medio, es decir, inutilizada.

No problem, pensé, voy a la tienda y me compro una, pero resulta que no les quedaban.

Puess, mientras venga o no venga, le meto un redondo de haya pora la parte del centro, y la pego con epoxi, solucion provisional que solo mete 15 gramos de peso...

Pero... no se, ¿creeis que eso resistira?

De nuevo saludos
Por Poniente
Como solución provisional no está mal, supongo que aguantará unos días sin mayor problema; de todas formas la balloneta que trae el easy glider no es de carbono sino de vidrio teñido de negro y además unidireccional :? Si aún no has comprado el repuesto original te aconsejo que te busques una buena varilla de carbono, pesará menos y será mucho mas resistente.

Un saludo.
Por jguegon
bien, he estado buscando varillas de carbono de 10 mm, que es la medida del easy glider, y no he encontrado, es mas, me han dicho que no las sirven, solo tienen hasta 8 mm
Por Poniente
Las puedes encontrar en las tiendas especializadas en cometas. Si no tienes ninguna cerca prueba en http://www.cometalia.com/, que creo que venden por correo.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!