miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ulises
Hola.A ver si alguien me puede ayudar.Noto que la varilla del servo de cola esta algo rigida Ya no se que hacer.Abajo pongo unas fotos, no se ven muy bien, son del movil.Gracias a todos.
Adjuntos
Imagen008.jpg
Por hagar0
pues yo puese un poco de grasa, y mejoro bastante.

se creo un post it para todas las dudas del trex, para que este todo mas recojido, solo es un apunte, no queiro que nadie se sienta ofendido, si esta mejor que lo utilicemos y quedara todo mucho mas ordenado.

un saludo,
Por gui.llop
Lo mejor que pudes hacer es aflojar media vuelta los tornillos de las rotulas del portapalas de cola. Es un problema que en el T-rex XL SE han solventado poniendolas moviles.
Por ulises
Ok.Muchas gracias.Tienes razon.Se ha aflojado bastante.Un saludo
Por moynet
Fijate tambien en el soporte de la estabilzadora de cola, si pasas la varilla por el brazo que viene debajo, fijate que no esté muy presionado y tenga olgura.

Si se queda muy apretado puedes coger y pasarle una broca o con cuidado una tijeras de punta fina y girarla... como yo hice.. jejeje...

Se pueden aflojar las rótulas pero hay que tener cuidado que no se salga el tornillo, lo mejor seria de que la bolita de la rótula quede bien apredata y que despues con un escariador o apretando con cuidado la rótula con un alicates coja un poco de olgura. Yo lo hice asi con el rotor y ahora está perfecto...

... se ha quedado muy suave y sin ninguna olgura.
Por gui.llop
moynet escribió:Se pueden aflojar las rótulas pero hay que tener cuidado que no se salga el tornillo, lo mejor seria de que la bolita de la rótula quede bien apredata y que despues con un escariador o apretando con cuidado la rótula con un alicates coja un poco de olgura. Yo lo hice asi con el rotor y ahora está perfecto...

... se ha quedado muy suave y sin ninguna olgura.
El escariador es una gran herramienta, yo monte todo el heli usandolo y va todo muy suave, pero el tema de la dureza en la transmision de cola pas por tener que aflojar los tornillos de las rotulas un poco. Es un problema de diseño.
Por moynet
ok.. jeje :wink:
Por Perseo
Hola,

Os voy a contar mi caso, yo repase las rotulas con un escariador y afloje el tornillo de cada rotula 3/4 de vuelta como dice el manual si no recuerdo mal, aun asi me iba algo duro asi que afloje vuelta y media el tornillo porque cuando las palas estaban a 0º hacia como saltitos. Puse un pelo de grasa en el eje y seguia igual...

Despues de muchas vueltas cambie el enganche en Z de la varilla de transmision por una rotula con su respectivo escariado, porque el agujero del brazo de servo rozaba un poco, la cosa mejoro bastante pero no del todo.

Solucion final: abri con la uña un poco el enganche intermedio de la varilla, el que va debajo del estabilizador horizontal y quedo como la seda...

Espero que te sirva.

Saludos.
Por Eduard
Buenas , pues yo el agujerito del enganche por donde pasa la varilla, lo agrande un poquito con una dremel, y las rotulas que me van muy forzadas con unas alicates presiono un poco la rotula contra la bolita y al instante queda floja.
Saludos
Por ulises
Muxas gracias a todos por las aclaraciones.Ahora me va todo muy suave, pero me sigue dando coletazos.No consigo dejar la cola quieta.Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!