miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Me gustaria que alguien pudiese decirme lo bueno y lo malo de ponerle una varilla mas larga (220 ó 240 mm)
En que le afecta al vuelo, si se le ponen unos paddles mas pesados que pasa, que tendria que modificar.
El heli es un 450.
Mi intencion es hacer translaciones lo mas tranquilo que se pueda.
Por murator
Casas escribió:Me gustaria que alguien pudiese decirme lo bueno y lo malo de ponerle una varilla mas larga (220 ó 240 mm)
En que le afecta al vuelo, si se le ponen unos paddles mas pesados que pasa, que tendria que modificar.
El heli es un 450.
Mi intencion es hacer translaciones lo mas tranquilo que se pueda.

Y que tipo de 450 es? porque me parece que el maximo en trex o sus clones son 22cmt. lo de 24 ahun no lo he visto para el trex 450, bueno pues lo que ace la flybar mas larga es darle mas agilidad al heli, tuerce mas y se mueve mas rapido, las paddles mas pesadas lo vuelven mas lento, cuanto mas pesen las paddles mas lento se vuelve, ahunque esto es relativo a la forma y posicion de la paddle, hay algunas que lleban 2 agujeros para acer el vuelo mas agresivo o mas suave, y estan las de carbono que no pesan mucho, lo cual les da una agilidad
Por mezanu
Ostras, pues yo estaba confundido, ya que pensaba que cuanto mas larga la varilla de la flybar mas estable era el heli, y cuanto mas corta mas agil.

Bueno, pues una cosa mas aprendida, gracias.
Por murator
mezanu escribió:Ostras, pues yo estaba confundido, ya que pensaba que cuanto mas larga la varilla de la flybar mas estable era el heli, y cuanto mas corta mas agil.

Bueno, pues una cosa mas aprendida, gracias.

Para entender la fisica de la flybar es bueno el ejemplo de la palanca, si tu tienes una roca y quieres mover esa roca con una palanca, con cual la moveras antes y con menos fuerza, con una palanca larga o una palanca corta? esta claro no..........la larga. Eso si la fisica de la palanca no es la misma, ya que la fuerza que interviene es distinta a la que aplicariamos a la palanca, pero el concepto si que se puede similar.....Que pasa si la palanca es demasiado larga?..............
Por mezanu
Pues muchas gracias por la explicación, ya te digo que a veces tomamos concéptos erroeneos por buenos y no los cuestionamos, y eso es lo que me ha sucedido.

No hay que dar nada por sentado.., gracias.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!