miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Muy buenas estuve buscando en todas las ferreterias una varilla de metal para unido al servo gire la rueda delantera del avion!!!! necesito vario y no los encuentro tan largo, el que pido yo tiene que tener sobre unos 40 centimetros... y solo lo he encontrado en mi entrenador thunder tiger el MKII pero no he vuelto a ver ninguno similar.... los que hay son roscado y muy cortos!!
Por jesús n.mosquera
hola, supongo que lleva "Z" en la pata y prisionero en el servo, pues en cualquier tienda de aeromodelismo venden cuerda de piano de 1,5 mm por 1 metro
saludetes
Por JESSU
Cuerda de piano? pues si eres tan amable de decirme donde la puedo conseguir porque he llamado a varias tiendas... y entre que no tenian o que no las trabajaban tan largas.... lo del extremo roscado se lo hago yo y la "Z" tb con la pinza de hacer zetas... lo que me interesa es la varilla recta nada mas
Por Juancar
De que grosor es?? en cualrquier ferretería puedes encontrar alambre de acero o cuerda de piano (es lo mismo, se le conoce por los 2 nombres) de 1.5mm en rollo de varios metros, y es bastante barato, creo que anda por unos 3 euros.

Un saludo.
Por JESSU
Juancar escribió:De que grosor es?? en cualrquier ferretería puedes encontrar alambre de acero o cuerda de piano (es lo mismo, se le conoce por los 2 nombres) de 1.5mm en rollo de varios metros, y es bastante barato, creo que anda por unos 3 euros.

Un saludo.
He ido al Corte Ingles al Brico King a varias verreterias y lo unico que he encontrado fue alambre de cobre para soldar!!! y alambre de maqueteria para barcos y demas... lo que pasa que la segunda opcion es un alambre de 2mm pero con un agujero por medio, me ha resultado imposible y ninguna ferreteria de mi ciudad he encontrado ni tp tenian cuerda de piano o varilla metalica, lo mas pequeño que he encontrado es varilla roscada de 3mm y un metro... pero es demasiado lo que necesito es una varilla de 1.5mm y un metro!!! y no lo doy encontrado, en Torres y Saez tienen lo unico alambre de cobre!!! pero el cobre pandea muchisimo no me vale tedria que se algo asi como acero o alguna aleacion dura
Por Juancar
Es que encontrarlo como varilla va a ser complicado, yo lo compro en rollos, y luego hay que enderezarlo.
En cualquier ferretería de barrio deberías encontrarlo, tal vez lo llamen de otra forma, pero es alambre de acero.

Un saludo.
Por JESSU
Esque sinceramente me esta costando muchisimo no pense que seria tan dificil conseguirlo... lo del bobinado me lo habia planteado pero me salia por un pico y yo solo necesito a lo sumo 3 metros y ya es muchisimo y la ferreteria de mi barrio solo vende la bobina no por metros... estuve mirando en varias tiendas de modelismo pero no lo he encontrado... solo seria eso una varilla de acero o cuerda de piano de un metro y 1.5mm aeromodelismoserpa lo tendra? porque si es asi se lo pido a ellos y listo... porque no encuentro otra solucion viable!
Por JESSU
Pues si serpa los tiene (siempre y cuando midan 1metro de largo y 1.5mm) pues lo pido a serpa y listo!!!!

de todos modos muchas gracias JUANCAR Y MALAPATA por la info!!!!!
Por sukoi
jessu , pensamiento lateral :roll: , si te sirve una longitud de unos 25 a 30 cm y puede ser de 2mm, ¿porque no miras en una tienda de bicicletas y les pides radios de bici de acero ? eso si, no te fies de la rosca que no es M2 :evil:

saludos
Por JESSU
Pues fijate no lo habia pensado... es un poquito mas gordo pero tb es mas duro!!! pues me parece una buena idea... pues muchas gracias sukoi
Por maka sagwena
¿Y por qué no pones una transmisión flexible? No sólo es fácil de encontrar/construir sino que para una pata de tren me parece más apropiado.

Un saludo.
Por JESSU
Flexible no se lo pongo porque en el momento que el avion vaya a despegar y la rueda coja velocidad el brazo flexible al ser largo tiene tendencia a flexar y a desfiar el avion y a la hora de aterrizar si es flexible otro tanto de lo mismo ya lo habia probado y la consecuencia fue que el modelo capotó
Por jesús n.mosquera
El problema que le veo al radio de bicicleta es que resulta de 2 mm, muy rígido para una transmisión, que dificilmente está alineada entre el brazo del servo y su "horn", varilla de 1 ó 1,5 guiada por funda de plástico pienso que es la mejor solución, con "Z" en el horn y prisionero en el servo
saludos
Por JESSU
la idea y tal y como venia anteriormente en el modelo es una varilla con el extremo en "Z" y luego desde la pata delantera hasta el servo la varilla se queda recta ya que el agujero ya esta hecho de manera que no haya que doblar ni varilla ni nada.... es la solución mas sencilla y eficaz que he visto y probado de todas formas ayer segui buscando en todas las tiendas y casualmente en www.tienda2000.com alli si tienen las varillas de 2mm o de 1mm a un modico precio... y creo que va a ser la solucion final.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!