miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola a todos sabeis donde puedo encontrar varila roscada de 3mm en Madrid??

Gracias de antemano
Dani
Por Dreams
y de 2.5 o 2.3 no te vale???
si te vale en speed
Por lilo
Dani de cuantos cm de larga la necesitas?

Si vienes al campo te la puedo conseguir
Por dani433
Hola Lilo gracias por tu afrecimiento es para un extra de 2.5 para las transmisiones no se la medida como mucho 20 cm cada una, me acercaré primero a la ferreteria que dice Juan a ver si no hubiera ya te digo.

Graciasa todos por el ofrecimiento aqui en benidorm me he vuelto loco buscando y no he encontrado.

En fin solo hay sol y playa.

Gracias a todos y un saludo
Dani
Por gabriel izquierdo
esa varilla es muy normal,en cualquier ferretería decente la tienen de un metro,en el L&M suele haber,etc...,pero lo que puede ser más dificil es conseguirla en acero.
también se usa para colgar falsos techos de escayola,los que tienen una estructura de 60 x 60 cm.típicos de oficinas.

ten cuidado con la de hierro,que no aguanta mucho... :?

un saludo,gabriel. 8)
Por José Miguel Vázquez
En relación al consejo de Gabriel, procura buscar una de acero, la de hierro es blanda y tiende a deformarse.

Si son para transmisiones yo miraría la posibilidad de otra combinación, por ejemplo varilla de carbono de cometa e introducir dentro un tornillo que se ajuste al kuilink u accesorio que necesites.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO / VIVA SAN FERMIN
Por JQA
Y siempre tienes la opción de usar una terraja u hacer tú mismo la rosca en una varilla lisa. Terrajas y machos son dos herramientas muy útiles en cualquier taller.
Por Deif
no te vale un radio de bicicleta???
Por dani433
Ya me ha comprado la novia la varilla de 3.mm acerada en Diego de Leon.

Gracias por todo
Un saludo
Dani
Por Juan Manuel Alonso
Dani, te agradecería si me dieses el teléfono de donde las has comprado.
Un saludo
Por dani433
Hola Juan okis cuando hable con la xavala que me de el número y lo pondré aquí por si alguien quiere más info.

Un saludo
Dani
Por dani433
Hola Juan el número de la tienda donde las he encontrado es 913568706 y la direccion calle francisco silvela, nº 52 ferreteria diego de leon.

Tienes de hierro y de acero. yo he comprado dos de cada son de metro.

Espero k os sirva.

Un saludo
Dani
Por orellana
Dani, esa es exactamente la que yo te decía y también tienen mucha tornillería que siempre nos viene bíén
Por Juan Manuel Alonso
Dani, muchísimas gracias me biene de perlas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!