miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JavGar
Hola a todos. Esta es una pregunta para los de Gijon, Oviedo o aviles. A ver si alguien me puede decir donde encontrar varilla roscada de 2 mm. Tiene que roscar en los kick-links metalicos. En las tiendas de modelismo ya busque y nada, en varias ferreterias tampoco, me dicen que es muy pequeña y no la trabajan. A ver si alguien me echa una mano, por que no es la primera vez que me pasa, y siempre ando con apaños.

Un saludo a todos.

-- Javi --
Por PANZER
pregunta en este numero de telefono 956888844, tienen muchos tipos de varillas, el problema es que es una tienda de cadiz, pero manda por correo tb, así que te metes en la pagina, www.todohobby.net y te sacas mas cosillas, pero te aviso que está en construcción y todavia no tiene metido todos los articulos....
Por itubal
Hola:

No sé si te servirá para roscar en los quick links, pero no pierdes nada por preguntar. En las tiendas de ciclismo (sé que hay muy buenas en Gijón) pide un radio de bicicleta, la punta está roscada y seguro que es de ese diametro (tambien los hay algo más finos). El precio puede rondar entre 40 a 60 centimos. Llevate un quick y lo pruebas directamente.
Por JavGar
El tema de los radios sirve y ya lo use alguna vez, pero esta vez necesitaba rosca por los dos lados, y no solo por uno. Ese es el problema.

Creo que hay un enganche, similar a un kicklink pero que en vez de rocar la varilla, la sujeta mediante un prisionero. Nunca los use la verdad, pero me suena de verlos en fotos, esto tambien me podria servir, a ver si alguien me dice que como se llaman :D, y asi no voy tan a ciegas.

Un saludo a todos.

-- Javi --
Por luibsa
Y no es mucho mas facil y te dura toda la vida comprarse una terraja para hacer tu la rosca donde quieras.
Por Poniente
También puedes poner un kwik-link soldado en un extremo y aún tienes ajuste en el otro, o aprovechas la rosca del radio en un extremo y en el otro sueldas un porta kwik-link M2.

Un saludo.
Por Arturo
luibsa escribió:Y no es mucho mas facil y te dura toda la vida comprarse una terraja para hacer tu la rosca donde quieras.
Festivamente! :wink:
Si no tienes donde conseguirla ponte en contacto conmigo y te digo dónde conseguirla, o vienes al taller y roscas allí las que quieras.
Un saludo!
Por itubal
¿donde podria conseguir las terrajas, incluso ¿Las hay de diametro inferior (de 1 mm y 1,5 mm)?

Enga gracias
Por Cristóbal Fernández
Hola Javier,

Tengo muchos metros de varilla de 2 mm que te puedo regalar. comprate una terraja en Delca de métrica 2 mm y te haces las varillas que quieras.

Yo lo hago así desde hace tiempo para todos los aviones y helis.

Un Saludo
Por Manuel J. Fernández
Arturo escribió:
luibsa escribió:Y no es mucho mas facil y te dura toda la vida comprarse una terraja para hacer tu la rosca donde quieras.
Festivamente! :wink:
Si no tienes donde conseguirla ponte en contacto conmigo y te digo dónde conseguirla, o vienes al taller y roscas allí las que quieras.
Un saludo!
Hola, ¿donde podemos conseguir terrajas de esas medidas? porque todos los juegos que he visto vienen como mínimo de 3 mm.
Por JOTA5555
Hoby macias las tiene, en chiclana, cadiz.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!