miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Xudev
Yo lo hago y no da problemas,eso si,con un buen fundente :)
Adjuntos
Un ejemplo.jpg
Por mfmontero
yo todas mi varillas de mando las sueldo al porta y nunca he tenido problemas. Lo hago usando el fuego de la cocina para que el porta se caliente, meto el estaño y luego la varilla lijada.

Saludos

Marcos F. Montero
Por nomada
gracias la varilla la lije bien y la calente hasta que ella misma fundia el estaño el fundente el que trae el estaño supongo que vale?
gracias
Por Xudev
Si,si te vale
Por MP3_tilaco
Conviene tener un cautín de 60 o 100 watts para soldar tanto las varillas como colocar una golilla plana en la cuerda de piano del tren de aterrizaje, con esto evitarás que las ruedas salgan rodando solas en el aterrizaje o el despegue.
Yo tengo un cautín de 30 watts y las sueldo sin problemas aunque un poco mas lento.
Por lasser
Normalmente, esta tecnica no da problemas, pero alguna vez ya me ha pasado que la soldadura ha fallado, por suerte me he dado cuenta en el suelo, por lo que se ha evitado el desastre.

Por regla general suelo huir de la soldadura de estaño, por lo que hago en uno de los lados de la varilla una z y en el otro pongo un kwiklink roscado, con tuerca de fijación y arandela de silicona, esto me da mas seguridad.
Por Rubén Castro
La soldadura de estaño da problemas si no está bien hecha. Tened en cuenta que para que el estaño de adhiera al metal ambas partes a unir deben estar calientes. Para aseguraros de que no tengais una soldadura fría aplicad el estaño independientemente a ambas partes a soldar. Primero calentamos la varilla hasta que ella sola derrita el estaño (nunca derretir el estaño con el soldador). La forma correcta es calentar la varilla con el soldador y aplicar el estaño a la varilla. Le dejaremos una pequeña capa de estaño. Después hacemos lo mismo con el kwicklink. Y por ultimo los calentamos los dos y los unimos. Si hiciera falta aplicariamos un poco más de estaño en la unión. Y claro, probad la consistencia del conjunto cuando se enfríe antes de montarlo.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por AntonioE
MalloQ tiene razon, yo para estas soldaduras utilizo un soldador a gas, con la lumbrera queda impecable.
Por Antonio torque
Yo las uno con epoxy y nunca he tenido problemas
Por Jose Miguel Palmer
También soy de la opinión de Antonio y MalloQ. La soldadura se realiza mejor como la han descrito y con un soldador a gas. Hasta la fecha (toco madera) no me ha fallado ninguna.
Para aviones un poco más "grandes" utilizo varilla roscada de acero inoxidable 3 mm. y con eso me evito la soldadura.
Por nomada
el macarron rigido viene colocado y me hace falta que sea de 2 la de 3 mm no me gusta como queda va muy justa yo creo que la soldadura aguantara bien es para un entrenador no creo que se tenga que esforfar mucho
Por Xudev
para hacer circulos y ochos,noo :wink:
Por nomada
jaja hace mas de 2 meses que tengo el primer avion montado y justo lo he volado un poquito jaja pero he aprendido que las prisas no son buenas consejeras en este asunto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!