miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jaden
hola

sabeis de donde sacar de forma economica varilla de acero para transmisiones de servo de algo mas de 20cm de longitud y un diametro de 1mm o algo nas? me han dicho que de paraguas antiguos se puede sacar,pero no se donde conseguir 1 de estos

chao
Por Silencioso
Ostras Jaden creo que es mas dificil encontrarla asi que ir a una tienda de esas de hobby. Yo la compro en Zaragoza en una de estas tiendas sin problemas
Por siderc
Hola amigo jaden ,suelen utilizar radios de bicicleta lo q ya no se si sera demasiado gordo para lo q quieres .un saludo
Por sukoi
las varillas de bici son de 2mm o mas, ventaja, que la puedes encontrar en varios materiales, acero, inoxidable, zincadas, niqueladas, la rosca que llevan no es de M2, pero con los quicklinqs de plastico no importa engancha bien o con las rotulas de nylon, ahora bien si quieres hacer la varilla de mando en 1 mm , puedes usar 'cuerda de piano' es un alambre de acero con esa denominacion, tienen en ferreterias industriales de casi todos los diametros, pero no pienses en roscala, esta templada.

saludos
Por jaden
muchas gracias a todos por vuestras contestaciones,probaré como dice sukoi con algun radio de bici que de la longitud necesaria,ya que las varillas que venden en la tienda de modelismo son algo cortas.
Por Dayen
Hola;
Jaden yo compré precisamente para los servos una varilla de acero de grosor 1mm y longuitud 1 m., y la voy cortando según necesito, me costó 1 euro y algo. Creo que las habrá en casi cualquier tienda, pero si no en Poly, o tiendas del grupo Juguetecas las hay.

Un saludo.
Por jaden
ok daven,gracias por la info
Por darioellider
Yo compro esas varillas en una nave que se dedica a trabajos con hierro, aluminio , etc... Al lado hay otra nave donde hacen las arandelas de teflon y cualquier pieza de teflon, Busca por los poligonos industriales que normalmente hay empresas que se dedican a trabajos de metal pero que sin embargo tienen otros materiales que nos vienen muy bien y mas economicos que en una tienda de rc.

Con 5€ tengo 4 ejes para mi ecopower.
Por jaden
wow que precios¡¡¡¡ darioellider,asi da gusto jeje,y es que con lo que se pasan con los precios en las tiendas de aqui da miedo pisarlas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!