miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
Hola a todos quiero hacerme un kolibri ,para aquellos que no lo conozcan ,es un micro indoor.
La cosa es que esta fabricado con varillas carbono de 1 y 1,5 mm pero no las encunetro siendo las de 2mm la de menor diametro que veo por ahí.¿donde puedo encontralas?.Otra pregunta es: ¿que material es empleado como recubrimiento en este tipo de bichos? hablo de ese film transparente que se suele ver en los videos que colgais, se podria emplear oracover transparente o aumentaria mucho el peso ?.
Para terminar ,¿alguien ha volado este tipo de aviones ? merece la pena hacerlos o directamente los compro hechos, en el caso de compralo he pensado el micro wasp o el backyard.
Adjuntos
bugzblue.jpg
bugzblue.jpg
Por lasser
Si vives en Madrid prueba en 'la tienda (o casa) de las cometas'
Por wenglin
El film o micropelicula que se utilizaba hace muchos muchos años hera en una bandeja de agua verter unas gotas de Novavia que es barniz celulosico mezclado con una gotita de ricino para que le de consistencia, luego la pelicula resultante se coge con una rasqueta se escurre se moja con saliba donde va pegada, se deja encima y para recortar una aguja caliente.
en casa tengo un articulo de como hacer lo aver si lo encuentro. si tienes la posibilidad de ver algun libro antiguo de aeromodelismo seguro que lo encuentras

Saludos. rafa :lol: :lol:
Cuellarr@ferro.com
Por nanouk
Gracias por tu respuesta ,ese film casero pesara .....nada pero de consistencia tambien andara chungo.
Se suele utilizar oracover transparente o aumenta mucho el peso ?

Un salduo
Por wenglin
Yo nunca hehecho ese film aunque es una cosa pendiente que algun dia lo hare, siempre he tenido curiosidad, no se si el oracover es mas consistente o no pero mas facil de encontrar y trabajar seguro :)

Si se te queda pesado la micropelicula es una opcion.

Saludos. rafa
Por Roberto (ROI-Import)
Hola
Nosotros importamos varilla desde 0.5 mm hasta 80 mm.
El film que se utiliza es especial para indoor y lo tenemos en dos acabados; transparetente y plata.
Nosotros importamos los Backyard y todo este material lo puedes encontrar en Vazquez Ramirez (Madrid)
Un saludo
Roberto (ROI-Import)
Por nanouk
Muchisimas gracias Roberto por tu respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!