miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, me estoy montando un mini3dx en depron de 3mm pero no encuentro varillas de carbono de 3mm que sean mínimamente duras. En las tiendas de cometas hay varillas macizas de 3mm pero flexan demasiado, lo más delgado hueco es 4 mm. ¿Cómo solucionáis vosotros el tema este? Gracias.
Por karlos_33
yo estoy peor que tu por que se las puse de fibra de vidrio que segun me dicen flexan mas , lo he solucionado acercando los servos para que no flexen las varillas a las partes moviles

, tambien hay quien se las pone de cuerda de piano,
Por jesusfdez
Quizás no me expliqué con total claridad :?: No mencioné que busco la varilla que refuerza el ala transversalmente par que no se doble como un folio, ya que el depron de 3mm es poco más que eso... ¿cómo refuerzo el ala para que no sea un chicle volante?
Por SuKoy^^
Prueva a meterle dos q no creo q te suba tanto el peso , esta es la mejor opcion en mi opinio y la otra seria meterle unos tirantes a las alas por arriva y por abajo para q on flexen para ningun lado :roll:
Por alcaravan
pero alguien sabe donde comparar varilla de carbono de 3mm hueca??????
por que como las meigas haberlas hailas

saludos
Por alcaravan
DONDE COMPRAR, queria decir DONDE COMPRAR

no comparar, aqui no se compara nada jeje
Por josetor
Vamos la solucion es bien sencilla oMoriles O montilla
es broma
bien al tema veo que no encontrais varilla de 3 vale eso nunca heceis lo siguiente cogeis tubo vale TUBO y con un cuter cortais de arriba abajo un corte (ojo con los dedos la sangre no vale) luego haceis otro corte igual de aprox tres mm con lo que os quedara una tira curva bien poneis una en el borde ataque y otra en el borde fuga pegadas con un poco de epoxi y eso resiste lo que quieras ya que estas utilizando las 2 partes como largueros has la prueba con un trozo cortado de lado y veras como aguanta muchoi mas que la varilla
por cierto cuando corteis con el cuter vereis que el corte si lo haceis despacito es bien recto
ya ne contareis
Por -Ruben-
Yo tambien uso tubo hueco de carbono cortado por la mitad, en el borde de ataque y en el de fuga, y lo pego con celo sin ningun problema. Con esto queda perfecto.
Un saludo
Por jesusfdez
Tomo nota compañeros, parece una muy buena opción. Lo que no veo tan fácil es cortar la varilla por la mitad. Hice una pequeña prueba con un trozo y no conseguí cortar derecho ni 3 centímetros seguidos...
Gracias por el consejo.
Por -Ruben-
Pues... te aconsejo que alguien te sujete la varilla y con una cuchilla nueva comienzas y poco a poco. Lo mas "delicado" es el principio ya que si te desvias pronto acabarás cortando mal, pero si lo enderezas bien los primeros centimetros es solo continuar. Yo he cortado 2 y sin mucho problema, ademas tardé no mas de 5 minutos para las 2.
Tienes alguna duda?
Un saludo
Por josetor
para cortar rapido las tiras de tubo de carbono consiguete un trozo de tubo de aprox 15 mm que pase por el exterior del tubo a cortar .
en este tubo le haces un corte de unos 3 mm aprox como si lo fueras a cortar donde debes dejar la cuchilla
luego lo introduces en el tubo a cortar y lo desplazas de arriba abajo y como la cuchilla va guiada ale a saco que el corte te sale recto
prueba con un trozo corto hasta que le cojas el truco
ojo con el dedo alli el corte siempre es perfecto
saludos
Por jesusfdez
Al final las corté con la dremel (disco de corte para metal) con una mascarilla de pintor puesta porque tira polvillo al cortar... Pero bueno, el resultado es más o menos aceptable, con cutter no fui capaz de cortar derecho :?
Por -Ruben-
Roberto, es la varilla plana de Ikarus?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!