miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
No sé si hay en Leroy Merlin, pero puedes encontrarlas en tiendas donde vendan cometas (incluso a veces en El Corte Inglés, juguetería). Son caras, dependiendo del diámetro y longitud. También puedes mirar en tiendas de deportes donde vendan material de arquería (yo compré en Portugal 5 flechas de carbono por 8 Euros en un saldo, pero no es habitual encontrar esos precios). Le cortas la punta, le quitas las plumas, y listo.
Por Enrique González
¡Ojo!
Las flechas están hechas en su mayor parte, con fibra unidireccional.
Para nuestros fines son mejores las de cometas o caña de pescar que la llevan bidireccional y las muy buenas (y caras :cry: ) omnidireccional.
Por miguelrr
las tienes en decathlon en la sección de cometas y dependiendo del diametro varian de precio. Las tinen de apox. 1,5m entre 3 y 6 € según diametro.
saludos
Por Yasin
yo las quiero de 2 mm de diametro, para el refuerzo de un avoncito que me quiero acer de depron, el Drenalyn 3D. Muchas gracias !!!
Por José Miguel Vázquez
En DeKatlon he encontrado varillas de carbono de cometas en varias medidas.

Suerte.
Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!