miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por iog_11
Ante todo sabed que soy novato en esto y me he lanzado a la piscina.

Estoy fabricándome un Devine para entretenerme los dias de invierno que no puedo volar mi Picocub. He llegado a una duda que no me ha resuelto ni el de la tienda de Modelismo de donde vivo. ¿Dónde consigo unas varillas ligeritas (por ejemplo como las de serie de la pico) para "enganchar" los alerones y timones a los servos?

En la tienda me han dado unas varillas, pero son enormes y pesan un rato (yo creo que son para aviones grandes de balsa). No se que poner y me estoy desesperando. ¿Alguna ayuda?

Gracias de antemano.
Por ferdinandus
Hombre, las varillas que necesitas son de 0.8 mm si no me equivoco , no las de 1 mm que son muy gorditas, aunque te podrían servir. Pero pesan más.

En teoría las debes encontrar en cualquier tienda de aeromodelismo decente. Te digo que en la de mi ciudad como no traen nada para aviones en general y electricos en particular pues me parece que una de las primeras veces que fui compre 2 o 3 y ya nunca las tiene.

Asi que cogi el coche y me fui a otra tienda de otro sitio y me compre 6 o 7 varillas ( ya que tenian) y desde entonces por ahora no me faltan.

;)

Un saludo.
Por tgnjkl
Puedes utilizar alambre de acero, mas conocido como "cuerda de piano",
lo hay desde 0,2 hasta 1,2. Se puede encontrar en qualquier ferreteria que este bien surtida, (no como en la de mi pueblo), es muy barato menos
de 3Euros un rollito de mas de 10m..
Por iog_11