miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jguegon
Bueno, ya se que existen varillas de carbono, de acero, yo las he hecho de madera....

Pero estoy dudando en probar unas varillas que he hecho de alambre galvanizado de 1 mm de diametro, es un material algo ductil en comparacion con el acero, pero es muy facil de ajustar.

Cuando hago la prueba con el avion en casa, mueven bien los alerones, y cuando le pones resistencia al avance al aleron, apenas se dobla la varilla.
La distancia entre el brazo del servo y el horn es de unos 10 cm.

¿Creeis que debo volar asi, o no es aconsejable el alambre galvanizado?
Por Sami
Siempre hay que buscar la maxima seguridad, para que te hagas una idea, yo utilizo varilla de acero de 2mm y una vez hecha la transmision mido la distancia y corto un trozo de varilla de carbono de 4mm hueca (las del dechatlon de las cometas) y meto la varilla de acero dentro de la del carbono, asi si que estoy seguro de que no flexara.

Es solo mi forma, seguro que las hay mejores, pero a mi nunca me ha dado un problema.
Por Arturo
El alambre galvanizado es eso: alambre, esté o no galvanizado; con eso lo único que consigues es que no oxide, pero es hierro dulce muy blando para una transmisión de alerones, aunque en 10 cm. no puede flexar mucho, pero es preferible acostumbrarse a materiales de calidad y sobre todo fiabilidad, como el acero y el carbono como te dice Sami.
Y una cosa más, quizá no flexe en el movimiento del servo, pero al manipularla para regular sin querer lo doblarás aunque sea muy poco y esas décimas te cambian el recorrido lo suficiente para destrimarlo todo.
Un saludo!
Por jam1@ole.com
Si lo que quieres es reciclar material prueba a utilizar radios de bici o varillas de un paraguas viejo
Por Sami
Hombre, los radios de la ruedas de bici te lo acepto, pero las varillas de paraguas no te las acepto como animal de compañia.

Por lo menos las de mis paraguas (son de los baratos) yo no las utilizaria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!