miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Agradecería a quien pudiera informarme de dónde comprar varillas de plata al 40% para soldadura autógena dura para un tren de aterrizaje.
No consigo encontrarla en Almeria ni en tiendas de la Web aunque estoy seguro que algun sitio habrá.
Gracias
Saludos
Bueno, pues por el momento he encontrado una web donde la venden. Os la indico por si os interesa. No conocía esta tienda y tienen mucho material que nos puede interesar.

Del precio de la varilla no puedo opinar porque no tengo referencias ya que el resto de sitios encontrados solo vendían al por mayor, eran distribuidores. De cualquier forma gastamos muy pocas.

http://es.opitec.com/opitec-web/article ... kbtedr/p/2

Saludos
Si conoces en Almería alguna tienda de fontanería grande seguro que tienen aunque lo normal es que sean al 36%, sitios como leroy merlin tambien pueden tenerlas pero mucho mas caras.
Gracias francis.
Por aquí las he encontrado en almacenes de suministros industriales hasta el 30% Ag. Pueden perdirlas de mayor porcentaje en plata pero claro paquetes completos que cuestan más que un avion. Lo curioso es que al solicitar solo un par de varillas me las han regalado.

Las de 40% Ag las he pedido finalmente a la web que indicaba en el mensaje anterior.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!