miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, me estoy montando un biplano electrico en depron de 6mm. Tengo la duda de cual es la mejor manera de unir los dos alerones (superior e inferior).
Con una varilla de carbono de 1,5 serviria y enganchada con un trozo de tubo termorretractil y ciano, pero el problema es que si no quedan bien centradas (que va a ser que no) despues no se pueden regular para que los dos alerones queden unidos y rectos los dos.

Consejos? Como lo haceis vosotros?

Saludos
Por PANXITO
esa es la mejor forma pero tienes k dejarlos ajustados al pegarlos. tienes k medir la distancia entre cada aleron y cortar el carbono justo luego le pones el tubo y una gotita d ciano t kedan d muert
Por 3dx
yo lo ago como tu dices pero para k me queden bien centrados lo corto por la mitad y le pongo un pokito de tubo termoretractil y keda de escandalo asin los puedes regular
Por CarMar
Lo que yo he visto hacer que me parecia muy buena idea, es poner en el carbono, termoretractril seguido de un trozo de cuerda de piano. De manera que ajustas la cuerda a la distancia que quieres, le das calor al termoretractil y eso ya no hay quien lo mueva, aunque para asegurarte le das un poco de ciano. Yo esto todavia no lo he probado ( que lo porbaré) pero se lo vi a un chaval en la Elipa que contruye de miedo el tio (y que he visto las fotos de su avion por aqui)

Espero que sea util.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!