miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por NOVO
Hola

Estoy haciendo la instalacion del sistema de ignicion de un crrc pro 26cc, y la duda que tengo es, que si al igual que en los helicopteros se puede utilizar un mismo regulador para dos funciones independientes, 1- alimentar receptor y 2- alimentar el encendido.

El vario-bec tiene las salidas independientes de voltaje, a 6vol y a 4,8vol....

Alguien lo a probado?.....
Por IVAN CADENAS GARCIA
NOVO escribió:Hola

Estoy haciendo la instalacion del sistema de ignicion de un crrc pro 26cc, y la duda que tengo es, que si al igual que en los helicopteros se puede utilizar un mismo regulador para dos funciones independientes, 1- alimentar receptor y 2- alimentar el encendido.

El vario-bec tiene las salidas independientes de voltaje, a 6vol y a 4,8vol....

Alguien lo a probado?.....
Yo tengo el vario bec,y a punto estuve de hacerlo pero al final no me fio.Llegué a la conclusión de que siempre me iba a ser más seguro llevar la alimentación del motor idependiente.

Para lo que lo he usado y ya que tenía dos salida fué para alimentar el receptor MULTIPLEX donde lo tengo puesto por las 2 entradas especiales para alimentacion que tiene este receptor,y las 2 a 6v.

Lo que si me había dicho el fabricante era que no tenía por que tener ningún problema,pero por miedo y no haberselo visto a nadie al final decidí pasar de hacer experimentos,y la verdad si esto fuese un sistema seguro y fieble para hacer lo que comentas,me extraña que no lo haya visto ni leido a nadie que lo use.La verdad que seria ideal por que te ahorrarias el peso de la bateria de la ignición,y solo tendrías que cargar una bateria cada vez que vas a volar.

Como al final lo pongas y te vaya bien,yo lo hago así tambien,jeje
Por esco
Hacemos una cosa.
Pon las dos salidas del vario bec a la misma tensión y les quitas a las dos el hilo de señal. Se las metes para alimentar al receptor por dos lados de la fila de pines de salida, si coincide con un servo pones un cable Y. Esto es para que reparta mejor la corriente por las pistas del conector.
De cualquier salida que tengas libre o de una con otro cable en Y saca solo el positivo y negativo y con eso alimenta el encendido.
Con el tipo de electronica que empleamos, no te va a dar problemas.
Ten en cuenta que ese tipo de interferencias no se dan a ratos ni a determinada distancia, si las da las tendras nada mas arrancar no al rato o a 100 metros.
¿ Hacemos una apuesta?
Si funciona me das un beso tornillo en el proximo encuentro.
Si no funciona te regalo un interruptor electronico que tambien se puede poner con ese sistema y el de por si ya filtra.

Saludos
Esco
Por Sami
Esco, ultimamente estas muy cariñoso, tu juegas con ventaja y creo que lo unico que buscas es sacarnos un beso de tornillo sin pasar por caja. :lol:

Yo tambien habia pensado en esta posibilidad, pero me pasa como a Ivan, y ahora viene Esco y me pone contra la espada y la pared. :?
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues yo tambien he pensado que al final va dar igual ya que el peso que siempre uno piensa que puede ahorrar y el principal motivo de pensar en hacer estas cosas,al final sale parecido,ya que si para el receptor usabas una lipo lo más ligerita posible para volar tranquilamente una mañana,si lo haces así y le metes tambien la alimentacion del encendido a la misma bateria la vas a tener que cambiar por una de más capacidad y logicamente más pesada,por lo que al final te sale casi lo mismo como si tuvieras una lipo para el receptor y una de 4 elementos de las de siempre para el encendido.

Yo tengo mucho miedo de que el invento funcione,y viendo lo que pide el Esco si el invento sale bien,te juro que en la vida lo probaré,o al menos hasta que se afeite el bigote,jojo
Por NOVO
Bueno la cosa eta complicada, de momento no se ha probado.

Queria aprovechar una lipo de 4000mha con un interruptor electronico para el encendido, pero ahora tengo mis dudas :D

Hare pruebas de consumo y luego decidire.

Gracias

Se agradeceran todas las opiniones......pero sin besos de tornillo...je..je...
Por esco
No es por el peso, es por no tener que controlar varias baterías.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!