miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

#171654
Hola a todos, soy un seguidor asiduo del foro aunque no intervengo mucho, y mi duda es entre estos dos helis (de gasolina). En este momento tengo un Venture 30 y no soy muy experto pero estoy avanzando de a poco.
He puesto anteriormente un mensaje parecido pero no me ha respondido nadie. ¿Hay tan pocos gasolina de estos modelos ? ¿por qué?
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Por Lucifer
#171706
Principalmente pq los de gasolina no tienen la misma relacion peso potencia por asi decirlo que uno de glow.
Por Ferni
#171715
Asumo la menor relación peso/potencia en pos de una fiabilidad mayor de este motor asi como de una economía del tipo de combustible, asi como de un futuro "coqueteo" con carga adicional (cámara y todo lo anexo al sistema de transmisión de ondas, etc)
Por Ferni
#171723
Aqui pongo una foto que me envíaron de la empresa que comercializa esta máquina (sobre la base del Vario Benzin)
Adjuntos
UAV-SET.jpg
Avatar de Usuario
Por Raptoriano90
#171750
Yo sin dudarlo me quedaba con el X-Cell !! Es el heli más ligero de gasofa... y da bastante caña para lo que es, aparte la calidad de X-Cell es sorprendente.

Saludos
Avatar de Usuario
Por weterlin
#171804
Ferni escribió:Aqui pongo una foto que me envíaron de la empresa que comercializa esta máquina (sobre la base del Vario Benzin)
Hola

Si no eres un profesional que te dediques a la fotografía aerea dudo que te salga a cuenta comprarte ese equipo...!!!!!!!!! Claro, que cada uno dispone de lo suyo como le viene en gana.

Por otra parte he leido más arriba que la fiabilidad de un motor de gasofa es superior a la de un glow.... Puede que sea muy fiable, pero no tiene nada que enviarle un buen glow, te lo aseguro y con bastantes menos inconvenientes.

Como un simple ejemplo te puedo comentar que un OS 60WC que utilizamos en un heli Xtreme con vuelo acrobático, o sea, metiéndole caña, ya ha dejado atrás las 100 horas reales de vuelo y está como un "roble" -- Nunca --- N U N C A --- se ha parado en vuelo y sin un solo problema de carburación.... Vaya, por poner un ejemplo.

El Zenoah de mi ex-gasofa, el mismo que montan ahora, con su carburador Wallbro ( ? ) que lo siguen llevando también ahora, me dio muchos disgustos de carburación. Entre otros más...!

Bueno, mírate bien lo que hay y cuidado, de un 30 a un gasofa hay un salto tremendo. Una caída lleva a un 30 al hospital dos o tres días... un gasofa puede pasar a la UVI con facilidad...!

Saludos
Por Ferni
#171827
El de la foto por supuesto que no esta a mi alcance ni soy un profesional de la fotografía (su precio es de 67000 euro con navegador inercial, radioaltimetro,gps y alcance de 10 km con todo lo que se ve en la foto)y solo fue una "curiosidad" mandar a pedir información técnica.Y sobre el tema de los gasolina (zenoah) es porque los conozco bien de los coches 1/5-1/6 y tambien porque tengo poca experiencia con los glow y debo de confesarlo tambien un poco de manía (seguramente que infundada)
Por Ferni
#171830
gracias por responderme , se me olvidó agradecer

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!