miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, soy un seguidor asiduo del foro aunque no intervengo mucho, y mi duda es entre estos dos helis (de gasolina). En este momento tengo un Venture 30 y no soy muy experto pero estoy avanzando de a poco.
He puesto anteriormente un mensaje parecido pero no me ha respondido nadie. ¿Hay tan pocos gasolina de estos modelos ? ¿por qué?
Gracias a todos
Por Lucifer
Principalmente pq los de gasolina no tienen la misma relacion peso potencia por asi decirlo que uno de glow.
Por Ferni
Asumo la menor relación peso/potencia en pos de una fiabilidad mayor de este motor asi como de una economía del tipo de combustible, asi como de un futuro "coqueteo" con carga adicional (cámara y todo lo anexo al sistema de transmisión de ondas, etc)
Por Ferni
Aqui pongo una foto que me envíaron de la empresa que comercializa esta máquina (sobre la base del Vario Benzin)
Adjuntos
UAV-SET.jpg
Por Raptoriano90
Yo sin dudarlo me quedaba con el X-Cell !! Es el heli más ligero de gasofa... y da bastante caña para lo que es, aparte la calidad de X-Cell es sorprendente.

Saludos
Por weterlin
Ferni escribió:Aqui pongo una foto que me envíaron de la empresa que comercializa esta máquina (sobre la base del Vario Benzin)
Hola

Si no eres un profesional que te dediques a la fotografía aerea dudo que te salga a cuenta comprarte ese equipo...!!!!!!!!! Claro, que cada uno dispone de lo suyo como le viene en gana.

Por otra parte he leido más arriba que la fiabilidad de un motor de gasofa es superior a la de un glow.... Puede que sea muy fiable, pero no tiene nada que enviarle un buen glow, te lo aseguro y con bastantes menos inconvenientes.