miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Churi
Hola a todos,

Después de leer y re-leer todos los mensajes, por fin he comprado en rc-expert mi Honey Bee CP2 :D

Mi única experiencia es con un avión entrenador el cual ya esta muy perjudicado y mis preguntas son:

¿Alguien tiene el modelo para FMS del Honey Bee CP2 o algún modelo que sea de vuelo similar?

En el kit que he comprado vienen 2 Lipos y un cargador para Li, espero que vengan las instrucciones adecuadas para su carga, de todas formas creo que me voy a hacer una caja acorazada para mantenerlas, ¿Sabeis de alguna direccion que pongan como hacerse una caja que tenga unos mínimos de seguridad?

Un saludo y gracias a todos
Por fermoral
Hola,

Yo tengo el CP2 con la lipo 1000 de rc-expert, y la cargo en la encimera de marmol del lavabo, sin protección ni nada. Sólo hay que estar atento a apagarla cuando la luz cambia de color (ahora no recuerdo si es de verde a rojo, o al revés). Ya te lo digo cuando la cargue la próxima vez.
Por Churi
Hola,

Lo de la cámara acorazada para guardarlas y/o cargarlas, lo digo porque como se dice tanto de que son tan peligrosas, pues eso, que le estoy cogiendo un tanto de a#j#n# a estas pilas, a ver si las voy a guardar en el armario y un día me encuentro la casa incendiada.

Con el cargador de serie, tambien se pueden equilibrar? (he leido que hay que hacerlo periodicamente) y por cierto eso que dicen que hay que programar para 2S, 3S, etc, con este cargador se puede hacer?

¿Tienes algun modelo del HB CP2 para el simulador FMS? y si no,¿Con que modelo entrenas?

Gracias y un saludo
Por fermoral
Hola,

Si tu cargador es como el mío, entonces es bastante malillo. Es de los que se enchufan a la pared (220v) y no a una fuente de 12v. No tiene ningún tipo de controles, botones o selectores, así que lo de elegir 2s, 3s, etc., ná de ná. Espero que no sea el mismo (caja negra con rayas hendidas en el frontal, un led que cambia rojo-verde y adaptador para enhufes europeos), aunque a mí no me ha dado ningún problema de momento.

En el FMS tengo lo de serie (Hughes y Three Dee) más el Trex. Leí en el post-it de iniciación que se debe empezar con el Hughes, y eso hago porque no he encontrado el CP2. De todas formas me parece muy tranquilo comparado con el Trex o el Three Dee. Elijas el que elijas lo primero que hay que hacer es trimarlo hasta que esté fino, después estacionarios, traslaciones y luego ya a hacer el cafre e intentar recuperar el control y aterrizarlo en un sitio determinado.

Ánimo, que de momento las tortas son virtuales.
Por carlossss
en 1 lugar, yo me voy a comprar el cargador v3, es muy seguro y se te desconecta automaticamente al terminar la carga(pa k no exploten) y si hay algun problema en la carga, es muy conocido.

con el no tendreis ningun problema.

ami amigo con ese cargador se le exploto la bateria, es muy malo ese cargador.
Por carlossss
respecto al simualdor, yo uso el aeroflypro y el aerofly pro deluxe, son la ostia muchos aviones y helis. ai uno q es el piccolo q da el aire al honee bee 2 . el otro heli q dices tb esta aki y con el ago yo los vuelos 3d.

es el mejor simulador q e visto, lo bajas, instalas, pones el crack, configuras los mandos y a volar. COn muchos mapas , no como el fms, sinceramente eso no es un simualdor.
Por fermoral
carlossss escribió:en 1 lugar, yo me voy a comprar el cargador v3, es muy seguro y se te desconecta automaticamente al terminar la carga(pa k no exploten) y si hay algun problema en la carga, es muy conocido.

con el no tendreis ningun problema.

ami amigo con ese cargador se le exploto la bateria, es muy malo ese cargador.
Pues nada, hasta que ahorre para un cargador bueno, tendremos que meter la lipo en la olla express. ¿Alguna cámara de seguridad más barata? Bueno, si no te ve la jefa. :D
Por carlossss
xD 59 euros vale el v3
Por Churi
donde se puede comprar el v3?
Por javige
SMART IV (apache 2500 ) en all erc 42$ al cambio unos 36 euros ,y carga hasta 4cell y 2500mah.
Por carlossss
el v3 , en rcmaterial.com o heliseric.com me parece, en la 1 seguro qsi esta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!