miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Pues claro que funcionan, otra cosa es que funcionen como tu quieras que lo hagan, ¿que pretendes hacer?.
Por francisco alvarez renau
Gracias Sami3d, lo que pasa es que construllo un avion de 3 metros de embergadura y para no cablear tanto, pondria 2 receptores 1 en cada semiala que moverian 4 servos con vateria independiente para cada receptor , en el fuselaje pondria otro receptor para el sistema de aire,
direccion y profundidad.
Por Sami
Funcionar funcionara, pero no le veo muchas ventajas a eso y si algunos inconvenientes (llevar y cargar tres baterias es un coñazo), ten en cuenta que el numero maximo de canales que tendras sera el que te permita tu emisora, por muchos receptores que pongas eso no varia.
Gracias de nuevo Sami3d, tienes razon con la carga de las Baterias, pero no creo que me agovie mucho, rara vez volare este vicho, a veces me planteo si voy a ser capaz de acabarlo. Pense en poner una centralita y cableado a todos los servos, luego pensé que solo necesito 6 canales, bueno pueden ser 7 u 8 , y pensando en un equipo 7 canales 2,4G y dos receptores mas pues tendría un equipo seguro, ademas como tengo facil acceso a los receptores podría desmontarlos facilmente para otros aviones.
Por Javier Garcia
Francisco:

Estás complicandote la vida. Todo lo puedes hacer con un simple receptor de 7 canales.

Si lo que quieres es seguridad de verdad, busca los sistemas Diversity.
Por JQA
Huy, acaba de aparecer un dato que cambia muchas cosas en la pregunta.
francisco alvarez renau escribió:luego pensé que solo necesito 6 canales, bueno pueden ser 7 u 8 , y pensando en un equipo 7 canales 2,4G y dos receptores mas pues tendría un equipo seguro
En PCM/PPM, dos receptores sí pueden recibir simultaneamente datos de un receptor. Pero en 2,4Gh ¿No se supone que el emisor va enlazado con el receptor para evitar interferencias?

Un saludete.
Por Javier Garcia
JQA: Yo lo que creo es que Francisco realmente no ha precisado en qué está pensando.

Incluso se puede entender que algunos controles estén en 2,4 y otros en 35.

Si busca realmente seguridad, el camino no era el que parecía que decía al principio.
Bueno :oops: :oops: os confesaré que he retomado un poco mi proyecto y pensaba que en un ala de este tamaño podria montar un receptor en cada parte de ala para mover los servos de flaps aerofreno aleron y motor evitando los cableados largos, tambien pensaba que era mas seguro si cada uno se alimentaba con batería independiente.En fin solo os pido un poco de ayuda, y ya me la habeis dado pues no había caido con lo de los receptores 2.4G
no entiendo una cosa, si tienen que ir enlazados emisor y receptor, entonces no puedo comprar un segundo receptor para montar aunque sea en otro avión?
Por JQA
Sí, puedes comprar más receptores. Lo que ocurre es que sólo puedes enlazar a la emisora uno cada vez.
Bien JQA, descartamos el 2.4G, que tal os parece esto, Tengo un equipo antiguo de 10 canales pcm pero el receptor lleva conectores especiales
es una radio simprop pcm, ¿Podria poner una centralita? ¿la centralita se conecta al receptor? podria hacerme un cable especifico para esto, no sé
que opinais vosotros, que ariais. ¿Es verdad que las centralitas eliminan las posibles interferencias por los cableados largos a los servos?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!