miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JBP
:D Hola a todos, lo primero es desearos felices fiestas y que el Papa Noe y los Reyes magos sean muy esplendidos con todos.
Me estoi haciendo un varón de un plano que e encontrado por Internet y unas de las dudas que tengo es como se sujetan las alas. Con tornillos o con gomas, es que eso no viene muy claro. Si alguien lo tiene o sabes como vas se lo agradecería que me aclararas

Gracias, un saludo
Adjuntos
Baronnet.jpg
Por top242
este avion tiene alerones?
Por JBP
:D El plano que yo tengo si trae alerones con una envergadura de 1600 m/m
Por fzamora
Hola JBP, yo construi en su dia uno de la casa svenson y el ala se fijaba al fuselage a traves de dos tornillos de nylon 1/4x60mm en la parte central cerca del borde de fuga del ala. Y dos tetones de 6mm en el borde de ataque.
Un saludo.
Por Fox
Yo construí uno hace unos cuatro o cinco años de la casa Svenson. Las alas, que no llevan alerones, las sujeté con gomas y creo que era es sitema que traía de fábrica. (Lo acabo de comprobar en la foto de la caja, que siempre las guardo, iba con gomas). El avioncillo vuela todavía y bien. Recuerdo que lo único que me dió un poco de guerra fué la incidencia del motor. Me salió con excesiva incidencia negativa. La solución fácil, dos arandelas en los dos tornillos inferiores de la bancada y arreglado.
Con un motor OS 25 va sobradísimo y puede llegar a ser divertido, sabiendo que es lo que es y no otra cosa.

Felices fiestas a todos
Por JBP
:D Hola gracias a todos por las respuestas, dudas aclaradas ya os contare como me a ido, creo que el motor adecuado es el 25 y desde luego es para pasar un rato tranquilo que para otros menesteres ya están los acrobáticos.

Felices Reyes Magos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!