miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly eolo
Me he comprado una Vasa 55 para un modelo edf de unos 600 gramos,
El fabricante me aconseja el motor MiniAC 1215/12 o el MiniAC 1215/16,

Cual creeis que es el mejor ?? Tb he mirado los mega que dicen que van de miedo. cual seria el mejor mega ??

Y por ultimo donde podria adquirirlos..

Disculpad por tantas preguntas..

Muchas gracias y un saludo.
Por Vicente Bonet
Hola Charly,

Creo que los dos son buenas opciones, lo que tendrias que saber es con cuantos elementos lo vas a volar, ya que en principio el 12/15/12 da más vueltas por voltio (4750Kv) lo que te da un buen rendimiento con tres elementos, (siempre hablando de li-po,s).

Por otro lado el 12/15/16 tiene un valor de Kv más bajo (3800) con lo podrias llegar a tener un pepino con cuatro elementos de li.po, esto no quiere decir que con tres elementos no fuera bien.

Personalmente y por el peso del avión, que para ese motor está más bien en la parte alta ( de peso digo) utilizaria el 12/15/16 que de paso también tiene consumos inferiores al .../12, y si se puede, naturalmente con cuatro elementos li-po,s.

Respecto a esto último de los cuatro elementos de li-po no me tengas en cuenta del todo ya que no estoy seguro de si estos motores aguantan consumos elevados, por favor informaté bien de si pueden o no soportar cuatro elementos li-po. En todo caso con tres elementos ambos son opciones válidas.

Otra opcion (y no quiero liarte más) más económica está en el MPjet AC 25/25-26, que con 4100 Kv viené bastante apañao de amperios.

Todos estos motores los puedes encontrar en Vazquez Ramirez. Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Por Charly eolo
Muchas gracias Vicente,

Considerando tu excelente explicacion.

Meditare lo de las 3 o 4 lipos, yo pensaba en 3 lipos por aquello del peso.
y asi elegire motor.

El avion es un c-101 o algo parecido de depron con perfil muy floton y las alas enchapadas en foam. de unos 600 gramos en orden de vuelo.

Estudiare tambien lo del Mp-jet a ver cuanto cuesta y que tal la diferencia de precios.

Muchisimas gracias de nuevo.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!