miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jose ortiz ponce
Bueno eso en las manos de ese piloto.

En las mias seguro que no hace mas que meter el ala, jejejeje

Impresionante.

Felices vuelos

Jose
Por Deif
oscar olvidate del de himodel que ha pasado pro mis manos ajajaja, ya lo he vendido.
Por dankodog
Oscar la marca esa es la hostia... su Yak 54 para 50cc fué el primero en salir al mercado y el que causó la fiebre por el Yak.
Como mi bolsillo no daba para el grande y prefiero los electricos me pillé el pequeño, el del fuse en tabla. Vuela de maravilla, corte por laser excelente, nunca habia visto unas juntas mejor hechas y por eso el ala es tan resistente. El fuse es otro cantar, porque cuando te la pegas suele partir el listón justo por debajo de la cabina, pero los aterrizajes fuertes los aguanta bien.
Yo lo compré al unico importador para europa que conozco, http://www.freestyle-rc.com/. Se portaron de lujo, me llegó la caja con dos agujeros como el puño y claro, el ala chunga. Le hice fotos y al dia siguiente ya me habian mandado otro y a las 2 semanas llegó el segundo. El primero lo reice y lo vendí, 2x1 :D .
Además ahora tiene en oferta el envio al extranjero y sale barato.

Saludos
Por SaNDaNieL
Deif, ¿Tan malo es el de himodel? ¿Que le pasaba para venderlo?
Por Deif
es un avion que traza muy bien pero.... baja velocidad como k no.. incluso has de entrar mas rapido que con cualquier acrobatico de mas envergadura, el ala como es tan estrecha de cuerda mete muchisimo el ala y en maniobras acrobaticas le falta muchisima deriva aunque son grandes las sueprficies de mando.
Por SaNDaNieL
El caso Deif es que nunca he volado un acrobatico... y por los 40 eurelios que cuesta.... estoy entre este y el mini katana...
Por Andrés
El Extra tiene una pinta que todavía me muerdo las uñas pensando en cómo hacer para comprármelo :wink: , por algo en RcGroups hay un hilo con más de 200 páginas a día de hoy.

EF Extra en RcGroups

Dicen que es el ARF más ligero que existe a la venta en relación con la envergadura, mide 1,15m y pesa en torno a los 900g en orden de vuelo :shock:

En el hilo participa la gente de ExtremeFlight y cuentan que los diseñan con la idea de hacer el avión más grande posible que pueda volar con una batería de 3s y 2100mah, lo cual me parece la mejor idea que ha tenido nadie últimamente :D
.
.
.
.
.
Pero es que hay todavía mejores noticias :o
Van a sacar éste mes o el que viene un Yak 54 con las mismas características, sólo que un pelín más grande, y que dicen que vuela TODAVÍA MEJOR :shock: :D

Ya tienen el vídeo en la web, pero si queréis saber más y ver otro vídeo, hechadle un vistazo a este hilo

EF Yak 54 en RcGroups

web de ExtremeFlight

Una foto de las dos máquinas, yo por lo pronto ya le estuve hablando de ellos a Alfredo de VR para ver si se los traen para España :wink:

Un saludo
Adjuntos
EF_Yak&Extra.jpg
Pincha para agrandar (dos veces)
Por Oscar
No puedo dejar de babear cada vez que entro en esa web y veo los bichos que tienen... :shock:
Me voy a prohibir a mi mismo entrar porque si sigo asi acabare pillandome uno y luego el resto del mes a pipas...

Y lo pero de todo es que si luego lo estrello entonces el suicido es seguro... :evil:

De momento me pillare el extra de Hyperion que creo que esta mejor conseguido que el de Himodel.

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!