miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Y luego dicen que la montaña rusa es peligrosa 8)
Por cierto, sabe alguien cómo se hace esa maniobra de hacer toneles mientras el avión cae de cola? Tiene nombre específico?
No, si el piloto lleva o no pañal de incontinencia no lo quiero saber! :mrgreen:
Por zero-zero
Arturo, la maniobra que comentas es un torque roll. La relación peso/potencia en aviación real es diferente a la que acostumbramos en RC, y mantener el avión en estacionario no es tan "fácil" (ejem) como para nosotros, de ahí que el torque roll se haga de esta forma (al menos que yo haya visto, no sé si ha habido grandes avances en esto en los últimos años).
Por Arturo
zero-zero escribió:Arturo, la maniobra que comentas es un torque roll. La relación peso/potencia en aviación real es diferente a la que acostumbramos en RC, y mantener el avión en estacionario no es tan "fácil" (ejem) como para nosotros, de ahí que el torque roll se haga de esta forma (al menos que yo haya visto, no sé si ha habido grandes avances en esto en los últimos años).
Pues yo pensaba que "Torque Roll" era solamente el mantener el avión en vertical y estacionario. Si tú intentas hacer torque y el avión resbala y te cae de cola o de ala, entonces ya no lo es, no? De cualquier manera es una maniobra preciosa ver el avión bajar de cola y alabeando, y más con un avión real, que tiene bemoles! :!: :!: :!:
Saludos!
Por zero-zero
En realidad, el torque roll consiste en conseguir que el avión gire sobre su eje longitudinal sin tocar los alerones, utilizando solamente el par (torque) del motor. Simplemente mantenerlo estacionario (hover), o hacerlo girar a base de alerones, no es un torque roll.

Efectivamente, es una maniobra preciosa, sobre todo si realmente está bien hecha y el avión gira por efecto del par motor y no de los alerones. Hay que tener mucho nivel para conseguirlo! 8)
Por Arturo
zero-zero escribió:En realidad, el torque roll consiste en conseguir que el avión gire sobre su eje longitudinal sin tocar los alerones, utilizando solamente el par (torque) del motor. Simplemente mantenerlo estacionario (hover), o hacerlo girar a base de alerones, no es un torque roll.
Pues mira por donde, siempre se aprende algo, gracias :wink: . Si es que no se puede andar tol día por la ladera, nomás.. :roll:
Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!