miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Bueno, me congratula (mi pequeño saltamontes) el no solo mostraros otra maqueta campeona sino que sea un modelo menos visto y eso siempre se agradece, igual alguno no lo conozco y desde luego no lo habra visto con este magnifico acabado. Para haceros la cosa algo mas sencilla esta vez pongo las fotos en vez de remitiros al post porque sino luego os asustais cuando veis tantas páginas ;). Saludos
Adjuntos
P5273067_resize.jpg
Resize of 2007 scalemeet 123.jpg
Resize of 2007 scalemeet 095.jpg
Resize of cockfan 003.jpg
Para refrigerar al pobre motor...
Resize of shi retracts 019.jpg
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
Precioso, gracias por las fotos Petronio :wink: .
Por AntonioE
Una maravilla PETRONIO.
Espero que vuele bien, porque da un poco de yuyu, no?

Un saludo.
Por petronio
Pues no lo habia mencionado para ahorraros el disgusto pero lo cierto es que el avion fallece en el mismo vuelo que el estreno... En fin como dice el constructor mismo cuando uno se compromete con la construccion de este tipo de modelos ya sabe a lo que se puede afrontars, sobre todo si se trata de un modelo más critico, en fin espero que como dijo lo reconstruya un dia y consiga hacerlo volar como dios manda. Saludos
Por Charlie55 C.Aguado
Es una pena, la verdad es que también le sirve para conocer mas sobre el modelo y ver los posibles fallos para posteriores trabajos.Lo vi hace pechá de años en el RC model y por su estampa impacta.
Por fzamora
:twisted: mecauennnnnn!!!!!!!

eso jode bastante. En fin a por el siguiente :wink:

Un saludo.
Por lasser
Pues poco ha durado. En fin mis condolencias
Por ludwing kischbaum
Como dice Charli55 a finales de los 80 ó principio de los 90 mi buen amigo Jesús Ortega se hizo un Shinden de diseño propio con fuselaje de fibra, moldes incluidos, toda una panzada de trabajo y tuvo mejor suerte, o diseño, que el de las fotos de Petronio porque este volaba muy bien con una estampa espectacular en el aire, aunque creo recordar que tenia algún problema de calentamiento del motor.
De cualquier forma el Constructor de el Shinden de las fotos que pone Petroneo se estaba buscando el que el avión no sobreviviera al primer vuelo, a quien se le ocurre colocarle al piloto en la cabeza el pañuelo de seda con el Hinomaru. Este pañuelo se lo colocaban los pilotos Kamikazes cuando salían para su último vuelo, así que como es lógico el avión acabo mal.
Un saludo
Lud
Por petronio
Jaja, pues si buena observacion Ludwing, yo tambien me di cuenta, si es que... En las fotos que he colgado aqui no se aprecia pero el modelo lleva hasta triple flaps en el canard, segun cuenta por el estreno al poco de despegar se dio la vuelta, en fin contando con ese sistema demasiado sofisticado que las incidencias estuvieran mal, que por cierto el original no volaba decentemente hasta que le pusieron 6 grados de incidencia positiva en el canard y la ubicacion de un CG algo crítico pues ya tenemos un buen candidato para el desastre. Total como dice Ludwing, puede ser todo lo bonito que quieres pero si el diseño falla...
Enga saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!