miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Joer el viento no se va,al final me tendre q comprar una zagi para hacer ladera,he ido a volar la pico-cup q estoy hasta los .... y me he arriesgado q te cagas menos mal q esta configuracion tira el motor q sino jejejeje,para q os hagasis una idea los aterrizajes parecia un helicoptero jejeje casi en vertical del viento q hacia.

Algun avion o planeador para cuando haya viento considerable se pueda volar mas o menos.

saludos
Por PacoSoto
El easy, lo estuve volando el domingo, con un huracan de la leche. Con un 480 y 9,6v, y picando un poco cuando se lo va llevando, ya puede con el viento sin problemas.
Y se muestra muy estable, mientras el flujo de aire sea laminar y no tenga turbulencias.
como curiosidad te diré que en el primer vuelo coloqué al reves el conector del servo de profundidad y me di cuenta en pleno vuelo, cuando ya estaba muy alto.
Lo aterricé sin problemas en un descampado detrás del campo de vuelo, manteniendolo encarado al aire y parando el motor.
Por otro lado, si tienes los nervios templados, no hay nada mejor para dias de viento que el microjet.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!