miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

bueno ayer pudimos volar un poquillo

pero vaya tiempo

la verdad es que hacia falta que lloviera, pero

¿y el viento? para que cohones sirve el viento

para tirar gruas altas
para tirar arboles
para despeinarnos cuando salimos guapos de casa
para que se nos vuelen los papeles

y sobre todo para joernos a los aero y helimodelistas de toda españa.

y aun queda marzo ventoso y abril lluvioso

que dejan a mayo florido y hermoso

jejeje que bonito :shock:
Por vicente navarro rodrigo
pues vaya, sr emiza asi es vengo ahora de campo de vuelo y no he visto tu post anterior vaya con el tiempecito a este paso el combustible nos va a caducar. jeje . saludos
Por astorgato
Pues si que tiene guasa la cosa, yo tambien vengo del campo, de intentar volar, algo de aire y muy frio, durante la semana ha estado mejor, pero llega el fin de semana y se estropea, ya van varias semanas que pasa lo mismo por aqui. Bueno habra que dedicarse a...................
Tengo el heli reparado de una peaso ostia desde hace 2 semanas y aun no lo he podido probar en condiciones.
Por Garcíe
Al mal tiempo buena cara :lol:

Como dijiste en el otro mensaje que pusiste " Finde ventoso " aprovechando para jugar con los chiquillos :P

Mira lo que está haciendo aquí este finde.

Un saludo y ser buenos... :twisted:
Adjuntos
Copia de 26-02-2006 001.jpg
Por emiza
Vaya garcie

lo tuyo si que es peor , al menos en cuanto a temas de vuelo claro

a mas de uno nos gustaria una nevadilla asi por su tierra de vez en cuando

claro entiendo que tu estes ya cansado

pero tranquilos colegas en nada llega la primavera y el verano

con sus largas tardes para echar algun vuelo
Por Lucifer
Pos aqui ni esta nevando ni esta lloviendo ni esta haciedno viento.. la verdad es que el carnaval de tenerife este año se esta portando bien y el tiempo tb jajaja.
Por vicente navarro rodrigo
finde ventoso II como diria Emiza , pues bien ya tenemos el finde aqui y a este paso los helis y aviones en casita ala , los metereologos anuncian rachas de viento superiores a 80KM estamos hablando aqui en levante porque yo se perfectamente que cuando aqui hay poniente tres tercios de la peninsula es lluvia .................otro finde mas y ya van .................................................. saludos
Por colino100
viento y mal tiempo? veniros a menorca y os enterareis de lo que es, un mes largo de mal tiempo aunque no puedo volar esperando dos dichosas piececitas que no me llegan y compradas en palma que tampoco les llega, lo mio si que es puro mono, temo el dia que lo monte por los nervios, espero tenerlo a punto por lo menos pa utrera
Por JAUMETTDI
CUANDO EN MENORCA SOPLA TRAMONTANA, AGARRATE, QUE SE TE LLEVA. LA HE VIVIDO EN MIS CARNES. Y POR AQUÍ CUANDO SOPLA, EN EL VALLE DEL EBRO, NI TE CUENTO. TOTAL LLEGA EL "FINDE", Y CON ÉL, EL VENDAVAL, LLUVIA, FRIO...,ETC. TOTAL, PREVISION METEREOLOGICA MU CHUNGA. EL MONO EN AUMENTO. MAS SIMULADOR.
PACIENCIA, YA LLEGARÁ EL VERANO.
Por Nofre Vidal
Fin de semana= Viento, LLuvia.... de momento no pero esta de camino, en fin a quemar el ordenador con el simulador. :cry: :cry: y el mono en aumento :twisted: :twisted: :twisted:
Por Parrich_
Hoy toca! vaya dia mas guapo que hace en mallorca, me voy pal campo de vuelo a quemar gasofa to el dia..

Un saludo
Por JULIAN
:D Este fin de semana ha soplado de lo lindo y aún está en ello. Aquí llegamos a rachas de 143 Km/h y cerca de aquí, en port Bou, el aparato del registro metereologico de Cataluña se rompió cuando marcaba picos de 193 km/h. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!