miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
pues bien, tras montarle la lipo, jejeje no me he dado cuenta de que el centor de gravedad estava muy retrasado, y al despegar jajajajajjaaj madre mia, me faltavan dedos para ocntrolarlo, pues le metio una hostia de cuidado, pero aparentemente no le ha pasado nada, solo el motor principal que se ha movido y no toca con la corona, pero en 10 segundos con un tornavis lo he puesto en posicion y parece que esta intacto, DIOS MIO!!! si llega a ser otro heli sale mal parado!!!

Joer, si estas cosas de la emocion nos hacen pasar muchas cosas por alto y luego vienen las sorpresas, por suerte pa mi nene no tiene na roto!!

Increible pero cierto...
Por carlossss
luis, hay que estar seguro y mirar todo bien antes de los vuelos, puede que te valla de maravilla, pero otro dia por un dspiste, o porque no enganches la lipo, o la emsiora no tenga pilas o la apagues y el heli se mete un piño de cuidado....
Por zoom
DIOS jaja

a mi tambien me paso lo mismo cuando le puse la lipo, uno va con la ilusion y se lleva un susto de cojones porque el heli viene hacia uno

ahora estoy caculando pesos con una balanza haber que me quede el peso con la lipo igual que con la de serie

despues intentare hacerme una bateria de NI-MH con pilas AAA que venden haber que coño sale igual tienen mas amperaje y aguanta mas bueno ya dire que tal
Por carlos8020
Hay que vigilar... suerte que estos "minis" son mas duros que una roca, a veces les metemos cada castaña...

Zoom, yo me he hecho varios paquetes de Ni-Mh de 1000Mh y son la caña. Van geniales, a falta de li-po's... 8,4V 7celdas 1000Mah
Por zoom
carlos8020 yo estoi intentando con pilas no recargables para empezar haber si funciona el tema y de momento nada de nada

haber si podrias poner unas fotitos de como lo has hecho es que no se como conectar la pilas para que me quede con 9.6 voltios. 2 en paralelo y las otras en serie o es mucho mas facil que esto?

y eso de las 7 celdas que es que le metes 7 pilas??

yo le quiero hacer esto porque con las lipos se cascan antes los motores de este heli sobre todo el de la cola se te va bastante antes
a mas que ahora en verano las lipos se calientan mucho si la tienes en vuelo mucho rato y se te joden y no veas despues (paga mas lipos) por no decir el motor en el qual se puede hacer un huevo frito jaja

no te baja de rendimiento con 8,4v porque el que viene en el pack es de 9,6??
Por luis_lopez
Perdoname pero no creo que se levante con pilas normales o alkalinas, ya que el amperaje de descarga no llega ni de lejos, supongo que girar y hacer viento hara, pero levantarse ya te digo yo que no, las lipos no se tienen que calentar, si se calentan es porque algo has calculado mal, seguramente esa lipo no te sirve...
Por carlossss
heyy he comprado el diodo P600M , segunel tio, no habia el P600D.

en la foto tuya carlos, el diodo tiene cable rojo y verde, creo, pero este no :cry: y no se por que lado tengo que soldarlo y en que polo.

espero que el M funcione, o no?
Por zoom
con las de NI-MH si no? pongo 8 y listos ahora bien como las conecto entre ellas? ese es el problema

nada y la LI-PO la pongo de 11.1 es mas voltage si, pero entoces tira mas
Por luis_lopez
-oooo+_-oooo+_-oooo+_-oooo+

de esta forma tendras un - en una punta y un + en la otra, se conectan en serie de forma que el positivo de una queda conectado con el negativo de otra y asi sucesivamente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!