- Dom, 09 Dic 2007 19:47
#588574
Os explico un poco lo que ha pasado hoy:
Hoy nos fuimos a volar indoor a la Marbella Dani y yo. Todo bien al principio, de hecho parecía buen dia para volar indoor, porque en el exterior hacia bastante viento.
Durante la mañana yo tuve un pequeño percance con el Morback (el de rombos) en el cual se arrancó el tren y con él las riostras que aguantaban el ala, pero siguió volando, de hecho Ramstein creo me hizo un video volando con las alas dobladas.
A parte del Morback, yo llevaba mi conocido Yak de NPM y un Click que le monté a un compañero y lo tenía que probar antes de darselo (por cierto vuela de miedo).
Dani tuvo mala suerte en su estreno de indoor y su Nexus a los 20 segundos de despegar tuvo un encontronazo con un helicoptero. Las palas del heli se partieron después de machacarle el morro al Nexus, bateria y variador incluidos.
Llegaron las dos y nos teniamos que ir. Tuvimos un buen dia, llegamos con 4 en vuelo y saliamos con 2 en vuelo y con 2 reparables.
Fue salir por la puerta y del viento que hacia a Dani (que llevaba 3 de los aviones) se le arranca un ala del Yak y al momento otra del Nexus que sale volando, yo mientras intentando controlar el Click. A eso que la helice del Click empieza a girar con una mala leche que lo flipas y me pilla la mano, vaya dos rascadas con sangre incluida! y solo la movia el viento!
A todo esto Dani seguia intentando que el viento no acabara de destrozar el resto de aviones.
Al final el unico que se ha salvado ha sido el Click, el resto están totalmente irrecuperables.
Total pongo foto de como han quedado los dos mios, irrecuperables.
Y ahora va la pregunta del millón: Un motor al girar por el viento actua como alternador y por lo tanto genera corriente. Esta corriente llega al variador en el sentido contrario a lo normal. Esto puede estropear el variador?
Hoy nos fuimos a volar indoor a la Marbella Dani y yo. Todo bien al principio, de hecho parecía buen dia para volar indoor, porque en el exterior hacia bastante viento.
Durante la mañana yo tuve un pequeño percance con el Morback (el de rombos) en el cual se arrancó el tren y con él las riostras que aguantaban el ala, pero siguió volando, de hecho Ramstein creo me hizo un video volando con las alas dobladas.
A parte del Morback, yo llevaba mi conocido Yak de NPM y un Click que le monté a un compañero y lo tenía que probar antes de darselo (por cierto vuela de miedo).
Dani tuvo mala suerte en su estreno de indoor y su Nexus a los 20 segundos de despegar tuvo un encontronazo con un helicoptero. Las palas del heli se partieron después de machacarle el morro al Nexus, bateria y variador incluidos.
Llegaron las dos y nos teniamos que ir. Tuvimos un buen dia, llegamos con 4 en vuelo y saliamos con 2 en vuelo y con 2 reparables.
Fue salir por la puerta y del viento que hacia a Dani (que llevaba 3 de los aviones) se le arranca un ala del Yak y al momento otra del Nexus que sale volando, yo mientras intentando controlar el Click. A eso que la helice del Click empieza a girar con una mala leche que lo flipas y me pilla la mano, vaya dos rascadas con sangre incluida! y solo la movia el viento!
A todo esto Dani seguia intentando que el viento no acabara de destrozar el resto de aviones.
Al final el unico que se ha salvado ha sido el Click, el resto están totalmente irrecuperables.
Total pongo foto de como han quedado los dos mios, irrecuperables.
Y ahora va la pregunta del millón: Un motor al girar por el viento actua como alternador y por lo tanto genera corriente. Esta corriente llega al variador en el sentido contrario a lo normal. Esto puede estropear el variador?
No se puede ser búho de noche y águila de día.
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal
http://usuarios.lycos.es/dankodog/cosas
http://groups.msn.com/todoavionesrcreal