miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por eliof104
buenas,

como arriesgan estos americanos :lol:

saludos
Por Jesús Angel Serrano
Eso les pasa por confiar los "mandos" a un piloto totalmente inadecuado :evil: :evil:

Saludicos,

Jesus
Por Jose Miguel Palmer
O se le ha quedado trabado el stick de profundidad al piloto o el centro de gravedad del ala estaba más o menos en la cola.
Por AntonioE
La verdad es que lo del centro de gravedad es lo primero que se me habia pasado por la cabeza, pero pensandolo bien la trepada no es ni parecida a la del F-14 del chino, en la que si se veia con claridad que el centro de gravedad estaba retrasado.

Un saludo.
Por akeko
Hola.... eso mas que arriesgar es un suicidio, llamaríais temerario a uno que se tira desde lo alto de un rascacielos sin paracaídas??????
la pregunta lo contesta todo jajaja :lol:
Por eliof104
buenas,

tambien podrian ser los grados de inclinacion de las turbinas.

saludos
Por Roberto Alonso
no os habeis fijado en la dirección a la que se obliga a salir a los gases de escape?? creo que están funcinando constantemente como si se estubiera tirando del mando de profundidad hacia atras, anque el piloto no hubiera tocado la radio el avión hubiera realizado el looping el solito.
Por Carlos A.
Roberto, coincido totalmente, el ángulo de salida parece no ser el adecuado. Pero aún así, me llama la atención semejante descuido.
Saludos

Carlos A.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!