- Lun, 01 Ene 2007 14:49
Resulta que ayer, estuve volando con unos amigos. Despues de una mañana de translaciones de todos tipos, me dio por empezar a hacer un poco el cabra con el ( mi t-rex 450 xl). me puse a hacer unos loopings en estacionario ( jejej es que no se como se llama eso). Al primero y al segundo bien, pero al tercero el heli creo que cogio una interferencia y se fue al suelo.
Lo que no tengo claro es si fue por la intereferencia o por que se quedo sin vueltas en la maniobra.
A ver si alguno me pudiera echar un cable, ya que llevando pcm no se como pudo pasar eso.
Llevo un align 35 a con bec externo, lipo thunder power 1800 3sp 20c, motor 430 l (4050) y palas de 325 carbon de align, las cuales ya to estan .
Otra cosa, se puede hacer invertidos y demas con las palas de 325 fibra?
SAludos a todos
Lo que no tengo claro es si fue por la intereferencia o por que se quedo sin vueltas en la maniobra.
A ver si alguno me pudiera echar un cable, ya que llevando pcm no se como pudo pasar eso.
Llevo un align 35 a con bec externo, lipo thunder power 1800 3sp 20c, motor 430 l (4050) y palas de 325 carbon de align, las cuales ya to estan .
Otra cosa, se puede hacer invertidos y demas con las palas de 325 fibra?
SAludos a todos