miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por akeko
Hoy, hace un rato, me disponía a volar mi solo sport, despues de haber volado un rato sin sobresaltos (excepto los de encontrar los sticks de la emisora de mi amigo deenroscados) me dispongo a aterrizar, aproximo... corto motor.... toco con las ruedas traseras, y despues con la delantera, pero cuando la rueda delantera toca el suelo, arranca la bancada del motor, y éste se presiona y rompe todo el morro. Después el avion sigue arrastrandose y dejando trocitos de madera, pero nada q no se arregle en 2 días
os dejo la foto porq se q os gusta ver aviones rotos
Por piolo24
Hola tio perdona lapregunta. pero veo que tienes en bajas un feria y un stearman?? luego un desaparecido? un solo ? que le paso? y por ultimo la foto que prometetes no la veo me la puedes enviar? gracias y suerte ojala termines pronto la reparacion.
piolo24@hotmail.com
Por Nass88
Que fastidioo.
Pues a mi me paso lo mismo, la pista en la que suelo ( solia ) volar no es muy buena... y lo mio fue peor... creo que estrenaba avion, si no lo ea nuevo, habia voldao solo un par de veces.., un tiger.. y cuando voy a tirar para salir... me da un bote raro... se pica la helice, el morro,...
arranco la bancada y se rompio la helice...

jejej me afecto bastante...pero bueno,, 2 componentes y a volar...

no tengo foto, una pena piolo :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!