miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Hola a todos.
El otro día uno de vosotros me dió una dirección que me alucinó.
Es www.spadtothebone.com y la verdad es que hacen unos aviones alucinantes y con poco dinero.
Yo me he decidido por el Sukhoy 3D.
Os envío unas fotos.
Adjuntos
P3.jpg
Por Mariofly
Envergadura del aparato¿? Motorización¿?

Por lo que se vé tiene que ir sobradísimo con un 46, no¿?

Saludos.
Por Felipe Portillo
Ese que dio la pagina fui yo y creo que os ha gustado porque creo ver ya un sukhoy en vuelo de policarbonato y parece que va muy bien,esos aviones de esta página son muy buenos y como habras visto muy resistentes,me alegra de que te halla gustado.Cual sera el siguiente?Un saludo.
Por JSH
Tienes toda la razón Felipe que fuiste tu el compañero de foro que me facilitó la pagina.
Solo le he volado una vez y todavía no me he cansado de el como es normal con solo un vuelo.
Mi siguiente avión será un Sukhoy 3D pero eléctrico y en foam y depron.
Un Saludo y Gracias
Por JSH
Envio otra foto del Sukhoy 3D
Adjuntos
P1.jpg
Por carlossss
JHS, las amarras para el tanque de combustibles estan muy apañadas jaja, no se te suelta??? hay que tener cuidado con eso.
Por Alejo
Buenos días, por favor me puedes indicar dentro de la pagina donde esta el plano del ese avion tan majo??

Muchas gracias
Por Alejo
Perdona por mi inutilidad pero dentro de cual de las siguientes clasificaciones esta??? Escala, entrenadores, 3D,etc, lo siento no lo veo por ningun sitio.

Muchas gracias
Por JSH
Dentro de BEYOND STTB o algo parecido
Por Alejo
Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!