miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
... este formato nuevo.

Debe ser mas práctico porque cabe mas publicidad en los márgenes pero a mi no me gusta un pelo.
Por El Jubilao
Hola a tod@s..... para gusto los colores Maese..... y como dicen los Cazurros de la tierra de mi Abuela Maxelinda..... a caballo regalao... no le mires tanto los dientes...
Que es un formato distinto, que deja menos sitio para nosotros y mas para la publi.... pos quelevamoshacerrrrrr...supongo que a los admins les saldra mejor...???? , yo que se , lo que si se es que sin costarnos un duro ( el que quiere aporta voluntariamente, desgraciadamente presumo que pocos...)nos permite estar a todos mas arrejuntaos e in formaos que cuando esto estaba plagao de aeromodelcirculeros.
De todos formas ... Quique a mi me agradaba mas tambien el otro formato... saludos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Holaaaaa....
Ya vereis como de aqui a un tiempo....ya os da exactamente lo mismo, es cuestion de que la vista se haga.
A mi me gusta.
Seguro que si lo han cambiado, con el trabajo que lleba hacer este cambio, es para mejorar.
Saludos
Por FPV
Jubi, a pesar de estar agradecido al foro (a este y al de las Vespas, al de las BMW's, al de motos clásicas ...) si no me gusta no me gusta, kelebemoasé. Y al final JOLUO tiene razón a to se acostumbra uno. Tiempo.
Por Sergio00
Cambiar el color del foro es como cambiar la marca.
Imaginense que cocacola ya no sea roja sino azul. En este mundo,, casi todo entra por los ojos,, mas alla del contenido.

Por otro lado, los anuncio de Goole ensucian muchisimo y da un aire a foros tipo "miarroba". Haciendo donaciones para cosas concretas se puede recaudar mas que lo q anuncios google te puede dar en 2 años. Creo que RCgroups o RCuniverse son los modelos a seguir.

Ojala miliamperios tenga exito y el trafico se mantenga.!!
Es una apuesta muy arriesgada. Yo hubiera actualizado la plataforma pero mantenido el diseño o las bases del diseño anterior.

Un solo una opinion constructiva a un foro que aporto muchisimo al aeromodelismo!

Saludos
Por Andrés R.
Buenas tardes:

Independientemente de la estética y de otras consideraciones, a mí lo que me ocurre es lo siguiente:

1) He dejado de ver las fotos. Todas.

2) El ordenador se me cuelga cada vez que accedo a la página. Ahora mismo, en cuanto pulse el botón de Enviar y vuelva al Menú principal, se me volverá a colgar. Casi seguro.

Supongo que será culpa mía o de mi anticuado sistema.

Saludos,

Andrés.
Por FPV
Pues algo así me pasa a mi (pero al menos no se me cuelga):

* Las fotos no las carga en los posts, las tengo que abrir en otra pestaña.
* Suelo trabajar con el foro abierto en una ventana pequeña y ahora la ventana pequeña solo cabe la publi, así que no hay manera

Sigo con lo dicho, me gustaba mas antes.
Por FPV
Uhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡

Se ve que se han quejado o ha bajado el número de visitas.
Por El Jubilao
Hola Quique y demas gente....
O sera que los jefes del foro tambien leen y entienden.....
La pena es que no haya mas gente que aporte unos leuros al mes... para que el foro no tenga que soportar tanta publi no propia de el tema( Hobyes) que dicen los guiriiii.
No te quejaras Maese que na mas abrir esa boquita de piñon aun que solo sea para decir menuoooo peooooo........ para que te pongan el forete este , casi a tu medida....jajajaja.
Sr.. Amengual..and.. Cia... el servicio que este foro da a un monton de deportes , aficiones y demas ...no se podria pagar con Euros.... de mi parte y creo que de la imensa mayoria de la gente que por estos lares postea GRACIAS.
Eso Eso Eso es todo amigos...jejeje Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos y pocas astillas
Por Esteban
El hombre es animal de costumbres y cuando nos cambian algo familiar nos descuadran.... a mi personalmente ni me gusta ni me deja de gustar, lo imortante es el contenido y el poder estar al dia de lo que hacen los unos y los otros que es lo importante.

Estoy con el jubilao en que este foro(como otros), están haciendo que disciplinas casi olvidadas renazcan nuevamente y eso si que es cierto que no tiene precio.

Lo que si que fastidia es que cuando uno tenía todo controlado y le hacen reaprender a manejar el foro resulta un incordio, pero en dos patadas te acostumbras y listo.

Saludos

Esteban
Por Esteban
El hombre es animal de costumbres y cuando nos cambian algo familiar nos descuadran.... a mi personalmente ni me gusta ni me deja de gustar, lo imortante es el contenido y el poder estar al dia de lo que hacen los unos y los otros que es lo importante.

Estoy con el jubilao en que este foro(como otros), están haciendo que disciplinas casi olvidadas renazcan nuevamente y eso si que es cierto que no tiene precio.

Lo que si que fastidia es que cuando uno tenía todo controlado y le hacen reaprender a manejar el foro resulta un incordio, pero en dos patadas te acostumbras y listo.

Saludos

Esteban
Por sukoi
angryfish, solo tienes que pusar sobre la X roja con el boton izquierdo del raton manteniendo pulsada la tecla de mayusculas, te aparecen en una ventana aparte del explorer

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!