- Lun, 06 Dic 2004 0:21
despues de examinar el giro me doy cuenta de que efectivamente los terminales de la capsula de este estan partidos a ras de capsula, jeje con mi lupa y la linterna de casco he empezado a escarbar en el hasta cargarmelo del todo, entonces le he sacado la carcasa y al propio circuito le he soldado unos terminales a la placa de la capsula, jeje FUNCIONA!! genial, se esta resistiendo un poco al ajuste pero volara.... jeje
Mira que he chapuceado cosas, pero esto se lleva la palma, si se enteran en la fabrica me despiden por CUTRE!!! jeje gracias por el valioso consejo de intentar repararlo, nunca pense que funcionara... juas juas esto es de riza pero funciona, os lo puedo asegurar, resulta insultante veer el estado de la placa....
Sin desperdicio jeje
Mira que he chapuceado cosas, pero esto se lleva la palma, si se enteran en la fabrica me despiden por CUTRE!!! jeje gracias por el valioso consejo de intentar repararlo, nunca pense que funcionara... juas juas esto es de riza pero funciona, os lo puedo asegurar, resulta insultante veer el estado de la placa....
Sin desperdicio jeje
-ZOOM 400...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...
-CONDOR (difunto)
-PIPER J3 (difunta)
- Easy Fly X brushless.
- SUKHOI SU-31 (Me faltan manos pa volarlo)
- F-16 Ultrafly.
- MICRON FP "esperando el paquete que lo contiene"...