miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luis_lopez
despues de examinar el giro me doy cuenta de que efectivamente los terminales de la capsula de este estan partidos a ras de capsula, jeje con mi lupa y la linterna de casco he empezado a escarbar en el hasta cargarmelo del todo, entonces le he sacado la carcasa y al propio circuito le he soldado unos terminales a la placa de la capsula, jeje FUNCIONA!! genial, se esta resistiendo un poco al ajuste pero volara.... jeje
Mira que he chapuceado cosas, pero esto se lleva la palma, si se enteran en la fabrica me despiden por CUTRE!!! jeje gracias por el valioso consejo de intentar repararlo, nunca pense que funcionara... juas juas esto es de riza pero funciona, os lo puedo asegurar, resulta insultante veer el estado de la placa....
Sin desperdicio jeje
Por Antonio Diez spooky
Felicidades, fenómeno! 8)
Habría que verte por un agujero con el casco y la linterna metiéndole mano al chisme, si entra alguien y te ve, se piensa que te has vuelto chota con esto de los helis :lol: , bueno, probablemente lo estamos todos...
Por Marcel
Buenas,

Felicidades, 130€ menos que te gastas... Esto siempre alegra.

.Saludos, Marcel.
ahora me acabo de levantar y me voy a dedi ar a ajustar el giro, ya os contare si se queda decente o si se ha quedado inutilizable, a prioro actua!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!