miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kikeland
Hola a todos,
Hoy habia cambiado el servo de cola del trex 450 por un hitec 85mg y lo estaba probando en el campo de vuelo realizando una traslacion a unos 20 metros de altura. Soplaba muchisimo viento de cola, total, que cuando he querido reaccionar, el heli estaba a unos 100-120 metros de distancia y a los dichos 20-30 mteros de altura, vamos, que el tamaño con el que veia al heli era el de una hormiga mas o menos :shock: . Con el consiguiente acoj... por no saber la posicion en la que estaba, veo que se empieza a desplomar. De puro globo, mueves los sticks intentando corregir y el heli se eleva. Despues de dos angustiosos minutos y de acercarme andando al limite del campo mientras intentaba mantenerlo en estacionario , me doy cuenta de que el heli esta de cara hacia mi. Lo acerco suavemente y al final lo consigo aterrizar sin ninguna consecuencia, cuando ya las baterias estaban al límite. Puedo asegurar, que conforme lo veía a esa distancia, estaba haciendo cuentas de lo que me iba a costar la piña. :( .
Diooooossss, que momento mas malo. Por lo menos, lo que si se ha notado son las horas de simulador, que me han permitido mantener la calma y salvar el heli de una muerte segura, ya que una toña desde esa altura, puessss... :?
Pues nada, que simplemente queria compartir mi experiencia con vosotros.
Saludos y buenos vuelos.
Por josetor
Hola
Colega te ha tocado la loteria pues a mi el lunes pase por el mismo triangulo de las bermudas y no sali.
De otras he salido pero cuando la cosa se pone jodida solo te queda ir calculando lo que te cuestan los recambios y rezar para que la factura suba poco.
Suerte y un saludo
Por kikeland
Gracias a todos. La verdad es que si he tenido muchísima suerte :D , porque yo sinceramente pensaba que se iba a dar una toña de espanto. Me estaba haciendo a la idea de mirar donde caia y sin dejar de mirar acercarme ahi, ya que hubiera caido en un campo de alfalfa, que ahora esta muy crecida, y si no sabes donde cae, encontrarlo hubiera sido imposible. Realmente aun tengo el susto en el cuerpo y doy gracias de que al final el heli no se estrellara. :D
Gracias a todos.
Saludos y buenos vuelos.
Por josetor
Hola
Rotormix cuando tengas un momento me envias una estampita del santo ese que ta acompaña,pues a mi parece que como se dice haya pisado m..............da. pero ya me acostumbro ,luego me tiro una temporada acompañado de los santos y ale a disfrutar
a lo mejor es que les hago un contrato basura y me dejan pronto.
un saludo para todos
Por javiero
Buenas:

La verdad es que yo he tenido sustos de estos a porrillo, y se te queda el cuerpo livido como un cadaver :lol: :lol: .

Creo que el mejor ejercicio para que no te pase, es practicar muchisimo con el simulador, asi aprendes a salvar el heli en circunstancias extremas.

Ayer mismo estaba haciendo el tornado (figura que todavia no domino a la perfeccion) y se me estaba cayendo poco a poco, hasta que reaccioné y tenia el heli a un par de metros del suelo... JAAAARL!!!! :lol: no veais el sobresalto que me entró a mi y a los colegas que estaban conmigo en el campo :lol: :lol:

En ese momento lo mejor es aterrizar... respirar hondo y alegrarte por no tener 1 semana de curro reparando el chiquitin :lol:

Lo malo de este hobbie es que creo que no se libra de esto ni el mas pintado, no importa lo bien que vueles o lo que controles, siempre hay momentos en que estas a 1 milimetro de darte un hostion :?

Animos a los afectados :wink:

Un saludo.

PD: Se me ha ocurrido un talismán, os acordais de esos llaveritos que llevaban nuestras abuelas donde estaba la foto de la virgen?, pues podemos trincar uno de esos, quitar la susodicha, y meter una fotito del Curtis Youngblood (ohh!! señor de los rotores!!!) :lol: :lol: , no me digais que teniendo una foto del tito curtis en el bolsillo no os sentiríais mas seguros? :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!