miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JQA
Se estrella una avioneta contra una casa de dos plantas en la localidad de Baeza

Fuentes de la Guardia Civil de Jaén han informado de que una avioneta se ha estrellado este viernes contra una casa de dos plantas en la localidad de Baeza (Jaén) por causas aún desconocidas, sin que por el momento se haya determinado si la caída del aparato ha ocasionado muertos. Fuentes del Ayuntamiento han aclarado que la casa unifamiliar, en la calle San Ildefonso de Baeza, no estaba ocupada en el momento del accidente.

L D (Agencias) El suceso se produjo sobre las 12:45 horas, cuando la aeronave civil se precipitó sobre una vivienda ubicada en pleno centro de Baeza.

Un operativo integrado por efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Bomberos y servicios de emergencias sanitarias se han desplazado hasta el lugar de los hechos para iniciar las tareas de extinción del fuego provocado en el edificio por el impacto de la avioneta, así como para llevar a cabo las labores de rescate para recuperar cuerpos de heridos o de posibles víctimas mortales.

Por el momento, se desconoce la repercusión del impacto porque "no se sabe cuántas personas iban en la avioneta" ni cuántas había en el interior de la casa en el instante en que ocurrió el suceso.

http://www.libertaddigital.es/noticias/ ... 59771.html
Por Yasin
no ha sido una avioneta , segun he leido fue un C-101 Aviojet de San Javier.
Por Juan Villegas
Pues sí, y el capitán que lo pilotaba ha muerto.
Lo siento mucho.
Por JQA
Descanse en paz.

P.D. Estos periodistas son la leche. Confunden las cosas de forma descomunal. Parece que cada vez que abren la boca, meten la pata.
Por zero-zero
Bueno, en este caso concretamente, y habida cuenta de que lo único que quedó visible del avión era el timón de cola, que era de pequeño tamaño, y que la pintura no parecía militar (es el esquema de la patrulla Águila), no me parece tan descabellado que alguien que no sabe de aviación se confunda.
Por Scopy
zero-zero, no puedo estar deacuerdo contigo. :? :?

Puede haber errores de periodistas que se pueden perdonar, pero un error de este tipo no se puede tener. Investiga bien e informate y publica la noticia cuando sabes la verdad. Si no la tienes, no publiques algo sin tener seguridad y si no entiendes del tema, consulta a un experto en la materia.
:D :D :D
Por Yasin
el esquema NO era de la patrulla aguila, lo que pasa esque la unica diferencia esque en los bordes estan dentados, y con lineas amarillas, si os fijais en imagenes de la cola del C-101 esta pintado de rojo, pero SOLO de rojo, y liso, esquema perteneciente a los C-101 de entrenamiento de San Javier.saludos y buenos vuelos.
Por JQA
Por primera vez he visto una imagen de la tragedia, y sí es un aparato de la Águila. Se puede apreciar perfectamente el borde de ataque de la deriva con el zigzag plata y rojo. Si huiese sido un aparato normal hubiese sido naranja/rojizo entero.
Por Juan Villegas
zero-zero escribió:Bueno, en este caso concretamente, y habida cuenta de que lo único que quedó visible del avión era el timón de cola, que era de pequeño tamaño, y que la pintura no parecía militar (es el esquema de la patrulla Águila), no me parece tan descabellado que alguien que no sabe de aviación se confunda.
Jé, me descojono yo con el interés que tienen los periodistas por investigar este tipo de temas o cualquier tema militar. Una vez más menciono a aquel presentador, creo que de A3, en la Guerra del Golfo(1991) hablando sobre el "impactante" avión invisible, prácticamente invisible a simple vista :lol: :lol: :lol: y capaz de batir sus objetivos a cientos de kilómetros de distancia....de Pulitzer, vamos :lol: :lol: :lol: :lol:
El periodista para no confundirse tiene que preguntar e informarse, pero una vez más para lo único que cuenta la aviación en la tele es por la espectacularidad de los castañazos, sin más.
Al único que he visto algo entendido en temas militares ha sido a Jon Sistiaga, el de T5. Bueno y a Urdaci, que sabía un montón de A.D.M. (Armas de Destrucción Masiva):lol: :lol: :twisted: :twisted:
El C-101 lo he visto en la tele y es de la Patrulla Aguila, sin duda.
Por Antonio F. S.
Urdaci también es experto en demoliciones:
Retrasmitiendo en directo el derrumbe de la primera de las torres gemelas, informaba de que una gran explosión en los sótanos acabó por derrumbar el edificio entero. Y lo repetía varias veces en los siguientes minutos como si fuese un hecho confirmado.
Por Scopy
Juan Villegas escribió:
Jé, me descojono yo con el interés que tienen los periodistas por investigar este tipo de temas o cualquier tema militar. Una vez más menciono a aquel presentador, creo que de A3, en la Guerra del Golfo(1991) hablando sobre el "impactante" avión invisible, prácticamente invisible a simple vista y capaz de batir sus objetivos a cientos de kilómetros de distancia....de Pulitzer, vamos
El periodista para no confundirse tiene que preguntar e informarse, pero una vez más para lo único que cuenta la aviación en la tele es por la espectacularidad de los castañazos, sin más.

Juan, estoy deacuerdo contigo, pero tan solo en el texto que te cito. El periodista que entienda del tema que hable y sino que se guarde la lengua, ya que ellos no dan su opinion en un grupo cerrado de usuarios, como puede ser una charla entre colegas. Sus habladurias pueden afectar a muchas personas, y sino preguntenselo a la madre cuyo hijo estaba volando en una avioneta en esa zona y en esos momentos, a ver que le parece ese simple detallito de avioneta a C-101.

SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!