miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
impresionante!! ya lo creo!, lo ultimo es una autorrotacion no?
Por Andrés
¿Pero de verdad se puede hacer todo eso en un pabellón? :shock: :shock: :shock: :shock:

jejeje, qué guapo el aterrizaje tipo avión de espaldas :lol:
Por RC4ever
Eso si es vuelo acrobatico...

Muy bueno el tio ese.
Por grisu
Vaya video!!!!!
Una pena que no ponga que es lo que lleva: baterias, motor, etc...
Por maya
Hola,

Sabe alguien como subir un video al foro?

Gracias,

Erick
Por yosh
Pues no puedes erick, pero si quieres, te puedo poner el/los video/s en un servidor perenemente, vamos, sin que caduquen, y con el tamaño que quieras.

Un saludete

yosh
Por jumasuro
Maya , no se pueden subir videos al foro, tienes que ponerlos en algún servidor y poner aquí el link. En megaupload permiten poner videos de hasta 250 megas.
Hablando del video, lo que me gustaría ver son las manos del tio manejando la emisora, tienen que ser un espectáculo también.
Un saludo.
Editado: ups, contesté al mismo tiempo que yosh. :D
Por yosh
Pues grisú, de lo demás, no se, pero las palas, parecen unas SAB de 320mm, por el dibujo que tienen, pero no te lo puedo asegurar.

Un saludete

yosh
Por moynet
:shock: :shock: :shock: Impresionante!!! que pasote.. vaya que forma de controlar!!

No hay mas?? jijijiji :wink: :P
Por rafaelct
Oye, ¿Sabéis si han encontrado la cabeza del piloto que iba en ese heli? :lol:
saludos a to kisqui
Por KISKI
Os habeís fijado el servo de cola? ¿Sabe alguien cual lleva? Parece que le va bien ¿no?
Por Antonio Diez spooky
y ¿ Alguien sabe que chasis lleva? no parece el standard... parece de aluminio, si detienes la imagen al principio, antes del despegue.
¿pero tiene alguna pieza de T-Rex, este heli????
como nos toman el pelo... :lol:

de todas formas, no se puede negar la maestría del piloto, ¡ que fenómeno! Imagen

envidia sana... :D
Por lig
Es el modelo SE todo aluminio y carbono.
Por carlossss
esto se esta convirtiendo en una serie de preguntas jeje, que la mayoria no creo que tengan respuesta..
yo creo que debia de haberlo puesto, todos lo poenen, pero si el lo considera como un secreto...
Por Antonio Diez spooky
lig escribió:Es el modelo SE todo aluminio y carbono.
no parece... (no podría jurarlo, pero casi seguro) el del video es un color liso metálico, y el del se (que no dice aquí que sea de aluminio, es de otro aspecto:
http://www.readyheli.com/index.php?main ... ducts_id=3

Ahora que quizá engaña el aspecto en el video...
Por fermoral
Hola:

Queda algo 100% de Align:

la camiseta del piloto :D
Por Antonio Diez spooky
:lol:
conste que no lo digo por poner mal al Trex (no quiero que me linchen, aquí :lol: )
primero, que ya esta uno un poco harto de esos videos, ya sean de Trex, Zoom, Hornet o lo que sea, que te enseñan uno de ellos haciendo magia en verso... y no tienen de estandard ni una pieza, es como si te comparan el F1 de Alonso con un Renault Clio de serie.
pero mas que nada... algún dia me meto con uno, para probarlos bien, pero yo ya cuento con cambiarle cosas. Ahora bien, por lo que se oye, el chasis es blando y pesado.
Si el primer cambio que hay que hacerle es el cuerpo del propio heli... pues me espero a que se curren un chasis decente, por eso querría saber si ese es de serie... :wink:
Por Mario
Si os fijáis en el primer post pongo que es la versión SE, si miráis en la página de Align o cualquier otra donde lo vendan, el T-REX 450 SE viene de serie con un montón de extras (por no decir todos). Este Heli, con cuatro lipos hace perfectamente lo que se ve en el video, siempre que se sepa hacer y sin tener que poner ningún extra pues ya los trae todos, el precio aquí seguramente estará entre los 400 y pico y 500 euros por desgracia, pero desde luego mas barato que si compras el normal y después lo llenas de upgrades. Aquí está la prueba de cacharrito http://www.rcgroups.com/links/index.php?id=4921

Por cierto lo hay en dos versiones según el color del chasis, esta el Silver y este es el Black http://www.freakware.de/shop/artikeldet ... ikel=10527

De todas formas estoy seguro que el tipo ese con esos deditos, es capaz de hacer eso mismo con un T-rex xl normal sin ningún extra y cuatro lipos.

Saludos.
Por Manuel Albiol
Y con una lavadora con un ventilador encima :D :D
Por alex2
Tengo un DVD del Fun Fly de Aling 2005 y alucino lo que hacen con el T-Rex, como se lo montan los Chinos!!
Por spanier13
Hola

yo estado personalmente en el FUN FLY 2005 en Taiwan y se puede hacer muchissimas cosas con el TREX como sale de la caja.No siempre hay que ir a los upgrades porque un no sabe hacer las maniobras bien.(no quiero ofender a nadie).Si uno tiene los dedos hace volar casi un bater :wink:

Saludos
Por spanier13
Hola otravez

viendo el video y mirando los post aqui tengo que decir solo porque llevan las camisetas de ALIGN no son pilotos de ellos.Yo mismo tengo tres y no soy piloto de ellos.El heli es el nuevo SE y viene como lo veis en los videos.Los americanos Erick Stoltz y Jason Krause llevan en el TREX servos de FUTABA (todos los mismos,tambien en la cola) y lipos de 3 elementos y el motor tiene 3700KV.Aparte llevan un regulador de voltage para los servos que les levanta a 6V asi van mas rapidos y mas potentes.El giro es el 401.

Saludos
Por Antonio Diez spooky
decis, pues, que ese es un Trex SE practicamente de serie... bueno, yo no es que me dedique a hacer ese tipo de cosas, :lol: , que no se, pero mi obsesión es que los helis vuelen decentemente (cosa rara hoy, yo creo por ser este hobby muy nuevo), pero desde luego parece que ya ha llegado el Trex a una madurez buena, lo que no es extraño ya que sacan nuevos modelos continuamente.

Así que voy a ver si quizá junto de algún lado y me pillo uno de estos para probar, a ver si va mejor que mi Spirit Pro. Pronto los tendrán en España, ya veremos...
otro que me atrae es el Quick, que parece venir muy bien de serie.
Saludos, y buenos vuelos :wink:
Por Jose Garcia Fuentes
Solo tiene una explicacion muchos dedos, sueltos algun que otro golpe y mucha mucha sangre fria.

IMPRESIONANNNNNNNNNTE
Por Jose Garcia Fuentes
Solo tiene una explicacion muchos dedos, sueltos algun que otro golpe y mucha mucha sangre fria.

IMPRESIONANNNNNNNNNTE
Por Jose Garcia Fuentes

IMPRESIONANNNNNNNNNTE
Por jordifg
Hola a todos.

Este hobby cada dia me impresiona más. :shock: :shock: :shock:. Os imaginais de aqui una década. ¿ Hasta donde Llegará esto? :?:

Saludos.
Por rafaelct
Hasta donde lleguen las baterías, que nos traen fritos...
saludos a to kisqui
Por cloneman
Otro vídeo del t-rex SE, aunque en este el cámara es un poco paquete :)

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!